Filmin afianza su apuesta por los cines y estrenará ocho películas en salas en los próximos seis meses.

Autor: Filmin

Filmin afianza su apuesta por los cines y estrenará ocho películas en salas en los próximos seis meses.

En una etapa muy delicada para el sector, después de la profunda crisis provocada por la Covid-19, Filmin ha decidido redoblar su apuesta por las salas de cine y estrenará en el próximo semestre ocho producciones en la cartelera nacional antes de su posterior llegada a la plataforma. Tras los buenos resultados obtenidos por las películas que ha distribuido en cines en los últimos tiempos, como "Fin de siglo", "Steve Bannon, el gran manipulador", "Under the Skin" o "Clímax" (las dos últimas, en colaboración con Avalon), la plataforma ha decidido que sus últimas adquisiciones se vean primero en pantalla grande y posteriormente, en exclusiva, en Filmin. 


Estos son los 8 títulos que Filmin distribuirá en cines en los próximos meses:

CUNNINGHAM (16 OCTUBRE 2020)

Experiencia cinematográfica única, inspirada en la vida y obra de la leyenda de la danza Merce Cunningham. Formó parte de la Sección Oficial del BCN Film Fest 2020.

SHE DIES TOMORROW (30 OCTUBRE 2020)

Amy Seimetz ("Sun Don't Shine") firma una de las grandes sensaciones del cine fantástico de la temporada. Amy se obsesiona con la posibilidad de morir de manera inminente. Lo peor es que su miedo es contagioso. Sección Oficial en el Festival de Sitges 2020.

A STORMY NIGHT (27 NOVIEMBRE 2020)

Película de clausura del D'A Film Fest 2020 y recientemente proyectada en el Festival de Málaga, la ópera prima de David Moragas reflexiona sobre las relaciones humanas durante una noche de tormenta en Nueva York.

JOSEP (4 DICIEMBRE 2020)

La historia del exiliado republicano Josep Bartolí y su experiencia en un campo de concentración francés es la base de este biopic de animación que cuenta con el Sello del Festival de Cannes y las voces de Sergi López y Sílvia Pérez Cruz.

LA PINTORA Y EL LADRÓN (18 DICIEMBRE 2020)

Premio del Público en Atlàntida Film Fest 2020. La sorprendente relación de amistad entre una pintora y el ladrón que robó dos de sus obras más valiosas ilumina uno de los grandes documentales del año.

SURGE (8 ENERO 2021)

Una obra feroz e incendiaria en la que Ben Whishaw interpreta a un introvertido empleado de aeropuerto que tras una serie de incidentes se embarca en una desquiciada y frenética aventura por las calles de Londres. Clausura la sección Noves Visions en Sitges 2020.

SPACESHIP EARTH (MARZO 2021)

Tras su paso por los festivales de Sundance y Sitges llegará a los cines este documental bigger than life sobre Biosfera 2, el ecosistema artificial en el que, en 1991, se encerraron 8 científicos para estudiar los efectos del cambio climático. No creerás todo lo que les ocurrió allí.

Publica un comentario

Sin comentarios