7,1

Surge

· 105min.

Estreno en España. Última película de Atlàntida Film Fest disponible solo a las 22h del 27 de agosto. Fenómeno absoluto, el "Joker" que rodarían los hermanos Safdie.

Sobre la película

Estreno en España. Última película de Atlàntida Film Fest disponible solo a las 22h del 27 de agosto.  En primicia absoluta llega este fenómeno en los festivales de Sundance y Berlín este mismo año. El "Joker" que rodarían los hermanos Safdie. 

Una obra feroz e incendiaria en la que Ben Whishaw interpreta a Joseph, un empleado de aeropuerto tímido y callado que tras una serie de extraños incidentes decide dejar atrás sus buenos modales para protagonizar una increíble y frenética aventura por las calles de Londres.

INSTRUCCIONES DE VISIONADO:

1. Para poder visionar la película, el Real Live Streaming comenzará a las 22:00 en punto y se cerrará cinco minutos después. Si no se comienza el visionado a esa hora exacta ya no será posible acceder al contenido.

2. La película no podrá ser pausada en ningún momento. Si se pausa, no se podrá continuar con el visionado.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán, Inglés y Español

Más información

Género:
Thriller

Títulos similares

cvences

Muy desaprovechada... la historia daba para muchísimo más con un planteamiento tan bueno y un personaje como el de Whishaw.. la mayoría de las situaciones son demasiado inverosímiles y arbitrarias... él sí, él es un puto monstruo, pero al guion le falta un poco más de curro.

(Editado)
dklattenhoff74

Bestial!!! Cuando todo parece la locura pero todavía no lo es. Los estados nerviosos de Londres nunca mejor contados. Qué maravilla!

Enérgica opera prima de Aneil Karia con un eléctrico Ben Whishaw, que mantiene la tensión durante todo el metraje, gracias a su ritmo diabólico y un montaje trepidante. Cuando #Joker encontró los Safdie Brothers.

9

"Una rara muestra de energía genuinamente genética en el cine de género británico: parece probable que suscite comparaciones con el trabajo reciente de los hermanos Safdie. Abrasadoramente cautivadora."

Guy Lodge de Variety