"Happy End", la última película de Michael Haneke, cierra la programación de Atlántida Film Fest en Palma

Autor: Filmin Fuente: Filmin

"Happy End", la última película de Michael Haneke, cierra la programación de Atlántida Film Fest en Palma

Atlántida Film Fest, el festival de cine organizado por Filmin que tendrá en Palma su sede física del 25 de junio al 1 de julio, ha desvelado hoy la última película de su programación que se proyectará en la capital balear. Se trata de "Happy End", título distribuido en España por Golem que tendrá su estreno en España el próximo 20 de julio. La película se proyectará el sábado 30 de junio, a las 22 h. en Ses Voltes. El último largometraje del director austriaco Michael Haneke, ganador de un Oscar por "Amor" en 2012, es un retrato nada complaciente de la burguesía europea que a la vez reflexiona sobre la crisis moral y de valores de todo el continente europeo. El filme concursó el año pasado en la Sección Oficial del Festival de Cannes. 

Hoy también se ha conocido que Manuel Bartual sustituirá el anunciado Nacho Vigalondo en la batalla de pantallas 'Hoy serían delito', compartiendo escenario con el director y escritor Carlo Padial. Bartual, que acaba de publicar su primera novela, El otro Manuel (editada por Planeta), se hizo especialmente popular en el verano pasado, cuando uno de sus hilos en Twitter, en el que explicaba una supuesta historia de misterio en tiempo real durante sus vacaciones, se convirtió en un fenómeno viral sin precedentes en nuestro país. Bartual también es director de cine: su primera película, "Todos tus secretos", se puede ver online en Filmin.



Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es