Las series de Filmin obtienen cinco nominaciones en los premios BAFTA de Televisión

Autor: Filmin

Las series de Filmin obtienen cinco nominaciones en los premios BAFTA de Televisión

La tradicional apuesta de Filmin por las series británicas se ha visto gratificada esta semana con la nominación de cuatro de las producciones que la plataforma ha estrenado en España en los BAFTA TV Awards, los premios de la televisión inglesa. 

"In My Skin", el coming-of-age amargo que Filmin estrena el próximo 5 de abril, y "Manhunt: The Night Stalker", segunda temporada de los casos del detective Colin Sutton, han sido nominadas al BAFTA a la Mejor Serie Dramática. Los dos protagonistas de "Stath Lets Flats", la disparatada comedia sobre una agencia inmobiliaria, han sido nominados en las categorías de interpretación: Natasia Demetriou como Mejor Actriz en una serie cómica; y su hermano Jamie Demetriou como Mejor Actor en una serie cómica. Finalmente, Joe Gilgun, protagonista de "Brassic" (cuya tercera temporada llegará en mayo), comparte nominación con Jamie Demetriou como Mejor Actor en una serie cómica.

En la edición de los BAFTA TV Awards del año pasado, dos de las series distribuidas en España por Filmin obtuvieron premio: "Inside No. 9" se llevó el galardón a la Mejor Comedia, mientras que el protagonista de "This Country", Charlie Cooper, ganó el premio al Mejor Actor en una serie cómica. Cabe recordar también que en los premios BAFTA de cine de este año, el premio a la Mejor Actriz fue para Joanna Scanlan por su papel en la película "Después del amor", estrenada en exclusiva por Filmin en nuestro país.

La gala de los BAFTA TV Awards se celebrará el próximo 24 de abril.

Títulos mencionados

Publica un comentario

Sin comentarios