Inside No. 9
Inside No. 9

Inside No. 9

Temporadas disponibles

4 Temporadas

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Reino Unido

Año de producción

2018

Sobre la serie

La serie de culto británica por antonomasia de la década. Terror y comedia negra se mezclan en esta antología de relatos espeluznantes. 
En "Inside No. 9" las distintas historias independientes, de una media hora de duración, y casi siempre protagonizadas por sus dos creadores, o al menos por uno de ellos, se ambientan siempre en un espacio identificado por el número 9, ya sea la habitación o el piso de un hotel con ese número, una casa o un piso... Los relatos destacan sobre todo por los bruscos cambios de tono, los giros de guion inesperados y su capacidad para torcerle la sonrisa al espectador o revelarle que esa angustiosa situación que estaba presenciando en realidad no era más que una broma. El formato permite que la flor y nata de la interpretación británica,  de Gemma Arterton a Oona Chaplin o Derek Jacobi, aparezcan en alguno de los episodios de la serie.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de fguillen

    fguillen

    Todos los capítulos son buenos, pero hay algunos que son para ponerse ponerse de pie y aplaudir a la pantalla del ordenador. Yo me he encontrado a mi mismo haciéndolo.

    Brillante.. unos genios

    9 9 hace 1 semana
  • Avatar de elenacano

    elenacano

    Guiones brillantes y unas interpretaciones impecables. Es la mejor serie que he visto en mi vida. La recomiendo totalmente.

    10 10 hace 1 semana
  • Avatar de fabiloso

    fabiloso

    Cuidado !!! Serie altamente adictiva !!! Gracias FILMIN !!!

    hace 3 semanas
  • Avatar de hazelmotes

    hazelmotes

    Según mi punto de vista, la tercera temporada es la mejor, y la segunda la menos buena. Ésta es una de las excepciones que confirman la regla que dice que las producciones de tv son pura basura para paletos, aunque a esa multitud les ofenda. ¿No es verdad, admiradores de la ¿¿¿desaparición??? de Kiri. Sí, desaparece, pero solo 5 minutos.

    9 9 hace 1 mes
  • David Charter

    de The Times

    It's hard to know which to admire more – the rich and perverse imaginations of Steve Pemberton and Reece Shearsmith or the extraordinary range of acting talent that has brought this strange and memorable series to life.

    9.5 9.5
  • Mary Elizabeth Williams

    de Salon

    The best show you’re not watching [...]brilliant, black-humored, taut format horror for people who enjoy the occasional potty-joke.

    9.5 9.5
  • Rachel Cooke

    de New Statesman

    I admire Pemberton and Shearsmith's ability to squeeze perfectly formed narratives – characters with proper backstories, scenarios that are complicated and unwind relatively slowly – into just 30 minutes.

    9.0 9.0
  • Natalia Marcos

    de El País

    Una joya británica entre el humor macabro, el terror y el drama. Una rareza en forma de antología en la que uno nunca sabe qué se va a encontrar

    9.0 9.0