8,6

Brassic

· Serie completa · 2 Temporadas · 45min/ep.

Humor negro, humor británico. Amigos nada comunes, primos "Trainspotting" y "This is England". Una aclamada nueva serie firmada por el ganador del Bafta, Danny Brocklehurst.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Escrita por el ganador del BAFTA, Danny Brocklehurst, "Brassic" es una divertida y brutal comedia de humor negro protagonizada por un grupo de amigos trabajadores que encuentran una forma totalmente inusual de ganarse la vida. 

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Género:
Comedia
País:
Reino Unido

Títulos similares

Sé que tú no, pero yo sí... amé esta serie.

Para mí ha sido una decepción total. Con esas puntuaciones me esperaba algo realmente bueno y me he encontrado un producto lleno de clichés, cursilería a patadas y situaciones rocambolescas que en algunos momentos dan vergüenza ajena. Si tuviera 15 años me hubiese encantado pero ahora mismo, rozando los cuarenta me parece una gilipollez. Lo mejor la actuación de Gilgun, algunos diálogos y la música, aunque tampoco es para tirar cohetes. Lo peor de todo es que va de serie atrevida, rompedora y valiente y es un topicazo tras otro. La segunda temporada, además de lo anterior es un auténtico coñazo. Qué los usuarios de Filmin se lo hagan mirar. Vaya moñada para adolescentes.

(Editado)

Brassic es una bocanada de aire puro en medio de tanta bobería de lo políticamente correcto y la hipocresía social que nos invade. Como en cada una de las temporadas de This is England, un grupo maravilloso de actores entre los que destaca Joseph Gilgun dan vida a un grupo de disparatados y poco convencionales personajes que no solo te divierten con cada ocurrencia y en cada capítulo sino que te acaban robando el corazón.