"La Flor", de Mariano Llinás, brota en Filmin durante el confinamiento

Autor: Filmin

"La Flor", de Mariano Llinás, brota en Filmin durante el confinamiento

Filmin estrenará mañana, jueves 19 de marzo, la película "La Flor", del director argentino Mariano Llinás, una de las obras más aplaudidas por la crítica internacional de los últimos tiempos. Su larguísima duración (superior a las 13 horas) ha complicado su estreno comercial en cines, y cada una de las proyecciones en festivales del film ha sido considerada un auténtico evento cinéfilo.

Llinás, a través de su productora El Pampero Cine, ha decidido poner su granito de arena ante la compleja situación que se vive en todo el mundo por la crisis del COVID-19, cediendo de manera gratuita a diferentes plataformas online el montaje en tres partes de la película. En Filmin estará disponible solo durante el tiempo en que se extienda el confinamiento y únicamente para suscriptores de la plataforma (no se podrá alquilar de manera unitaria).

Es practicamente imposible resumir en pocas líneas el argumento de una película que salta de un género a otro, del melodrama romántico más desatado a la estilización del film noir, pasando por la comedia o el género musical, y que está dividida en diversos episodios, el primero de los cuales gira alrededor de una momia que libera una maldición en una excavación en una provincia del interior de Argentina

Publica un comentario

Sin valoraciones