Filmin suma más terror a su catálogo con el nuevo ciclo "El miedo nuestro de cada día"

Autor: Filmin

Filmin suma más terror a su catálogo con el nuevo ciclo "El miedo nuestro de cada día"

Tras la buena acogida en junio del ciclo Back to Indie, dedicado a los nuevos talentos del auténtico cine independiente americano, Filmin estrena mañana viernes, 10 de julio, un nuevo ciclo de películas que en esta ocasión hará las delicias de los amantes del cine de terror. Bajo el nombre de El miedo nuestro de cada día se reúnen joyas recientes del género que tienen en común un abordaje del terror desde la cotidianeidad, protagonizadas por personajes que descubren como su rutina da un giro de 180 grados cuando se desencadena una situación inimaginable que cambia sus vidas para siempre. 
"El miedo nuestro de cada día" incluye el estreno en España de cinco títulos inéditos, la recuperación de uno de los últimos grandes clásicos contemporáneos del terror, éxitos del Festival de Sitges, pandemias, monstruos, bandas callejeras, amantes criminales, zombies y gente harta de trabajar. Más actual, imposible.


CINE DE TERROR INÉDITO

- "After Midnight", de Jeremy Garner: El último hype del Festival de Sitges. Un monstruo se planta cada día en la puerta de Hank justo cuando su novia decide romper con él de improviso.

- "Riot Girls", de Jovanka Vuckovic: Distopía que mezcla bandas callejeras, punk y feminismo, y que imagina un 1995 alternativo en el que los adultos han sido borrados del mapa.

- "The Beach House", de Jeffrey A. Brown: Playas paradisíacas y salvajes pandemias en este éxito del Festival de Sitges. Una escapada romántica convertida en pesadilla a pensión completa.


GRANDES ÉXITOS CONTEMPORÁNEOS

- "Hounds of Love", de Ben Young: Sórdido thriller de terror centrado en un triángulo de violencia y posesión formado por una joven y sus secuestradores, una pareja de asesinos en serie.

- "Ana y el Apocalipsis", de John McPhail: Gore, canciones y muertos vivientes en esta gamberra comedia musical muy escocesa, definida como una mezcla entre "La La Land" y "Zombies Party". 

- "Hard Labor", de Juliana Rojas y Marco Dutra: El célebre debut de los directores de "Los buenos modales". Una pesadilla con aroma a Cronenberg que desmiente aquello de que "el trabajo dignifica".

- "Babadook", de Jennifer Kent: Para algunos, la mejor película de terror de la década. Una historia de maternidad y duelo que nos presenta al personaje infantil más espeluznante de la historia.


Y PRÓXIMAMENTE

- "Peripheral", de Paul Hyett: ¿Puede una máquina engullir toda nuestra capacidad creativa? Este violento cuento gore de tecnología punta se mide con los mejores episodios de "Black Mirror".

- "Lowlife", de Ryan Prows: Barrabasada exploitation de historias cruzadas que sin duda hará las delicias de los fans de Tarantino, Robert Rodríguez y la lucha libre mexicana.

Títulos mencionados

Publica un comentario

Sin comentarios