6,8

Hounds of Love

· 108min.

Desasosegante y sórdido "thriller" de terror centrado en un triángulo de violencia y posesión formado por una joven y sus secuestradores, una pareja de asesinos en serie.
No disponible en tu país

Sobre la película

Desasosegante y sórdido "thriller" de terror centrado en un triángulo de violencia y posesión formado por una joven y sus secuestradores, una pareja de asesinos en serie.

Perth, 1987. Una noche, Vicki discute con su madre y se escabulle por la ventana para ir a una fiesta. Por el camino se cruza con John y Evelyn, una amistosa pareja que no tarda en enseñar los colmillos, atrapando a la chica en una red de vejaciones y violencia. Una de las experiencias cinematográficas más incómodas de la temporada, que levanta pasiones desde su paso por Venecia.

Dirección y reparto

Dirección:
Ben Young

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Thriller
País:
Australia

Títulos similares

JOAN MAS: Estudio psicológico de "mentes criminales" o psicópatas extremadamente peligrosos, inspirado en un caso real (según leí..), y ambientado en Perth (Australia). Un film que viene avalado con numerosos Premios internacionales y cuenta con un buen look (en especial su fotografía) y excelentes interpretaciones, aunque advierto de la dureza de algunas secuencias.

Estimable visión de la podredumbre de la raza humana centrada en las relaciones tóxicas co-dependientes, contada desde el punto de vista de dos asesines en serie. Quizás se repite y alarga demasiado con ciertos conceptos, y el final no acaba de estar bien contado, pero desde luego que es una película interesante.

Una pelicula muy dura que muestra el lado mas horrorosa de las personas con una gran banda sonora y fotografia. Lo unico malo es la poca cantidad de personajes y el final que es muy malo. La historia es relativamente buena ya que nos muestra que hasta nuestros vecinos mas proximos pueden llegar a ser unos depredadores...

Ya no se hacen peliculas como esta un 9 !!!!!!!!!!!

estas películas deberían estar prohibidas, no aportan nada positivo. Guiones de este tipo no deberían encontrar financiación. De qué sirve mostrar estás aberraciones de la humanidad...



Raro, raro, raro.... Sí, la representación de un "gran trastorno mental" como han comentado más abajo... La verdad es que resulta incomprensible, pero, precisamente por eso resulta más verídico.

(Editado)
benoit75

No creo que exista algo mas asqueroso. Solo un gran trastorno mental puede animar a alguien a hacer una peli como esta.

la pelicula le falta criterio de realidad :la muchacha no hace casi un intento de escapar y tampoco se ve que este muerta de miedo ,bad acting ,la secuestradora coje el cuchillo sin fuerza ,como si nadie quisiera arrebatarselo en una situacion asi de secuestro ....en fin ,la pelicula no es mala pero tiene fallos muy graves de criterio de realidad.

9

"Se beneficia del control impresionante del aspecto visual para generar suspense y de las punzantes actuaciones de su valiente reparto, abanderando a Young como un talento al que ve."

David Rooney de Hollywood Reporter

8

"Los espectadores valientes serán recompensados, si esa es la palabra, con un viaje desgarrador que pasa del terror discreto a un inquisitivo estudio de personaje y vuelve otra vez a lo primero."

Eddie Cockrell de Variety

8

"Hounds of Love' demuestra que Young es un cineasta al que seguir, aunque él no es lo único que sobresale en esta película."

Sarah Ward de Screen

8

"Es la más rara de las bestias cinematográficas: un debut en la dirección que no sólo no tiene defectos en su tono sino que consigue reimaginar radicalmente un nuevo género."

Marc Savlov de Austin Chronicle

8

"Es una demostración del entendimiento preciso que tiene Young de la mecánica de las narraciones basadas en la tensión."

Jessica Kiang de The Playlist