Europa en positivo y en negativo

Autor: Filmin Fuente: Filmin

Europa en positivo y en negativo

El privilegio del conocimiento, la diversidad de lenguajes y nacionalidades, la libertad de movimientos y en definitiva, el enriquecimiento humano para llegar a ese idealismo político que mejor defiende los derechos humanos. Pero también la constante manipulación, el desmedido populismo, la burocracia exacerbada o incluso ese Brexit que nos lleva al antagónico individualismo respecto a todos aquellos valores clave que promueve la Unión Europea como tal.

Son los puntos fuertes, pero también los débiles, que destacaron algunos de los expertos en la materia que tuvimos el privilegio de acoger durante la celebración física de esta sexta edición del Atlántida Film Fest en Palma de Mallorca. Conclusiones, opiniones, que pudimos recopilar gracias a nuestro compañero Edu Carayol, responsable de grabar y rodar el revelador vídeo que viene a continuación. Es al fin y al cabo, el corazón y alma de esta última edición. Europa, con todas sus luces, pero ante todo sombras.


Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es