Celebramos el primer aniversario de Eurovod

Fuente: filmin

 Celebramos el primer aniversario de Eurovod

Estamos de enhorabuena. Un año después de su creación por 7 socios europeos durante la 63 edición del Festival de Cannes, Eurovod  anuncia sus primeros logros en un evento que al igual que el año pasado, ha sido presentado en el Marché Du Film del Festival de Cannes por todos sus miembros. Filmin en España, UniversCiné en Francia y Bélgica, Volta en Irlanda, Good!Movies en Alemania, Bord Cadre Films en Suiza, Blind Spot Pictures en Finlandia e Independent Film Foundation en Polonia son los responsables del optimismo que hoy día impera en el futuro próximo del VOD. Razones, nos sobran. Allá van. ¡Felicidades Eurovod!

 

• UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA EUROVOD

La federación cubre una población europea con un total de más de 260 millones de personas tras la admisión de un nuevo miembro con la inlcusíon de Polonia mediante la Polish Independent Film Foundation a la cual se irán sumando nuevos país a lo lardo de este año.

PRÓXIMO LANZAMIENTO DE UN NUEVO SERVICIO VOD EN ALEMANIA

El próximo 15 de Junio será oficialmente presentada la plataforma alemana  Good!Movies

DESARROLLO DE LA CIRCULACIÓN DEL CINE EUROPEO EN LOS 32 PAÍSES PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA MEDIA

Gracias a la consolidación de una estrategia conjunta y herramientas de adquisición de los derechos Video on Demand para las películas europeas por todos los miembros, la Federación ha firmado más de 100 película, disponibles en todos los territorios que pronto estarán online en todas las plataformas Eurovod. Estas películas irán enriqueciendo a lo largo de cada año la Colección Eurovod. De momento, ya lo han hecho 11 de ellas (en versión VOSE) que desde hoy mismo ya están en filmin:

MARIE de Marian Handwerker (Bélgica)

COQUELICOTS de Philippe Blasband (Bélgica)

MATERNELLE de Philippe Blasband (Francia)

FRAGILE de Laurent Nègre (Suiza)

CYCLOMANIA de Simo Halinen (Finlandia)

LA SILLA de Julio D. Wallovits (España)

EL SOMNI de Christophe Farnarier (España)

FAMILYSTRIP de Luis Miñarro (España)

DANS MA PEAU de Marina de Van (Francia)

L'HONNEUR DE MA FAMILLE de Rachid Bouchareb (Francia)

PETITE CHÉRIE de Anne Villacèque (Francia)

.


 


 

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es