No son trending topic... todavía. Las series que se llevarán esta temporada en Filmin

Autor: Filmin

No son trending topic... todavía. Las series que se llevarán esta temporada en Filmin

Filmin estrenará en las próximas semanas algunas de las series más destacadas de la temporada. Manteniendo su ferrea apuesta por la ficción televisiva europea e internacional, la plataforma ha adquirido algunas de las producciones de mayor audiencia en sus países de origen, o con mejores críticas, para rodear de enorme calidad el hito que se alcanzará el 29 de octubre, con el estreno de "Doctor Portuondo", la primera serie original de Filmin.

La mejor serie del año según la crítica francesa ("Possessions"); lo nuevo de los creadores de "Fauda" que ha sido la serie más vista en Israel desde 2015 ("Los policías"); un arrollador éxito de audiencia en Alemania ("Nuestros maravillosos años") y un hit de la crítica nórdica ("Pørni"); thrillers polacos ("Klangor") y comedias neozelandesas ("Sospechosas inesperadas"), una sorprendente serie documental ("Scandinavian Star") y las nuevas temporadas de dos éxitos como "Back to Life" y "Todas las criaturas grandes y pequeñas". Son solo algunas de las series que Filmin estrenará este otoño después del lanzamiento esta semana de "Un capitán", el biopic sobre el exfutbolista Francesco Totti. Pero la plataforma se reserva alguna sorpresa más de aquí a final de año que será anunciada próximamente.

BACK TO LIFE (T2)

5 de octubre

Llegan los nuevos episodios de la comedia negra de Daisy Haggard, con los productores de "Fleabag" detrás, sobre una exconvicta por asesinato que trata de rehacer su vida regresando a su pueblo natal.

SCANDINAVIAN STAR

8 de octubre

Serie documental sobre el incendio del crucero Scandinavian Star, en el que murieron más de 150 personas y que provocó una grave crisis diplomática. 30 años después, el misterio sigue sin resolverse.

KLANGOR

12 de octubre

Uno de los grandes thrillers europeos de la temporada. La búsqueda de un padre coraje, en duelo por la muerte de su hija, destapa un vertedero moral en el que nadie es del todo inocente. Un must.

SOSPECHOSAS INESPERADAS

18 de octubre

Miranda Otto protagoniza esta fusión de "Ocean's 8" y "Mujeres desesperadas" en la que el robo de un valioso collar saca a la luz el lado más oscuro de la jet set australiana. Divertidísima.

DOCTOR PORTUONDO

29 de octubre

La primera serie original de Filmin adapta la novela homónima de Carlo Padial sobre sus años de terapia junto a un singular psicoanalista cubano. Con Jorge Perugorría y Nacho Sánchez.

PØRNI

9 de noviembre

La serie que ha puesto de acuerdo a toda la crítica nórdica: es una obra maestra. Una acogedora comedia dramática sobre una trabajadora social que debe lidiar con diversos problemas personales.

NUESTROS MARAVILLOSOS AÑOS

16 de noviembre

Un arrollador éxito de audiencia en Alemania que adapta el best-seller homónimo de Peter Prange y relata la historia de la familia Wolf en la posguerra alemana, en los años 40 y 50.

POSSESSIONS

23 de noviembre

La mejor serie del año según la crítica francesa. Durante una boda las luces se apagan. Al encenderse de nuevo, el novio yace muerto en el suelo y la novia ensangrentada y con un cuchillo en la mano. ¿Qué ha ocurrido aquí?

TODAS LAS CRIATURAS GRANDES Y PEQUEÑAS (T2)

¿Quedarse en Yorkshire o regresar a Glasgow? Es el dilema al que se enfrentará James Herriot en el arranque de la segunda temporada de la heredera espiritual de "Los Durrell".

LOS POLICÍAS

Drama policíaco de los creadores de "Fauda". Un relato de obsesión y sacrificio sobre un detective que deberá ampliar sus propios límites morales para dar caza a un peligroso criminal.

Títulos mencionados

Publica un comentario

Sin comentarios