8,3

Todas las criaturas grandes y pequeñas

· 1 Temporada · 60min/ep.

Descubre las entrañables aventuras James Herriot, un veterinario en la campiña inglesa. La serie más en la historia de Channel 5, considerada sucesora directa de Los Durrell.Matthew Lewis
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Descubre las entrañables aventuras de James Herriot, un veterinario en la campiña inglesa. La serie más vista en la historia de Channel 5, considerada sucesora directa de Los Durrell.
Nueva adaptación televisiva de los célebres libros del veterinario y escritor James Herriot, tras la mítica serie homónima que se emitió en Inglaterra entre 1978 y 1990. "Todas las criaturas grandes y pequeñas" narra las aventuras y desventuras de un trío de cirujanos veterinarios que trabajan en los valles de Yorkshire, y que nos prescriben la mejor inyección de moral para este gris 2020.

El excéntrico Siegfried Farnon decide contratar al recién licenciado James Herriot como ayudante en su consulta veterinaria en Skaldale House, Darrowby, un pueblo ubicado en los valles de Yorkshire. Junto a ellos, encontramos a Tristan, el hermano pequeño de Siegfried; la adorable Helen, hija de un granjero de la zona; y la Sra. Hall, ama de llaves de la mansión. Recuerda sus nombres, porque te vas a enamorar de todos ellos.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español, Inglés y Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
All Creatures Great and Small
Géneros:
Drama, Comedia
País:
Reino Unido

Títulos similares

marypatry

Excelente tanto en guion como en vestuario e interpretación. Entretenida y bien ambientada en la época. De muy buen rollo. Deseando que llegue la segunda temporada

(Editado)

Refleja la parte interior mas bella de los seres humanos que a veces por circunstancias de la vida nos muestran otra cara,excelentes actores y actrices ,nivel alto de fotografia .vestuario y puesta en escena ,una pena que solo dure 6 capitulos ,solicito a los directores,productores y guionistas seguir en esa linea ofreciendo series asi como los Durrell y esta.

Impecable! Amb ganes de veure la segona temporada!

Es refrescante y divertida. Preciosos los paisajes.

Nos transporta a un mundo en el que los problemas grandes y pequeños tienen solución y las personas son buenas aunque no lo parezcan. Una delicia en estos tiempos

9

"Qué agradable, por una vez, ver una serie así hecha de una manera que no es ni cínica, ni desesperada, ni activamente terrible. La vaca se enferma, la vaca mejora. Hurra. Ahora brindemos todos con una copa de jerez."

Hugo Rifkind de The Times