8,3

Todas las criaturas grandes y pequeñas

· 1 Temporada · 60min/ep.

Descubre las entrañables aventuras James Herriot, un veterinario en la campiña inglesa. La serie más en la historia de Channel 5, considerada sucesora directa de Los Durrell.Matthew Lewis
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Descubre las entrañables aventuras de James Herriot, un veterinario en la campiña inglesa. La serie más vista en la historia de Channel 5, considerada sucesora directa de Los Durrell.
Nueva adaptación televisiva de los célebres libros del veterinario y escritor James Herriot, tras la mítica serie homónima que se emitió en Inglaterra entre 1978 y 1990. "Todas las criaturas grandes y pequeñas" narra las aventuras y desventuras de un trío de cirujanos veterinarios que trabajan en los valles de Yorkshire, y que nos prescriben la mejor inyección de moral para este gris 2020.

El excéntrico Siegfried Farnon decide contratar al recién licenciado James Herriot como ayudante en su consulta veterinaria en Skaldale House, Darrowby, un pueblo ubicado en los valles de Yorkshire. Junto a ellos, encontramos a Tristan, el hermano pequeño de Siegfried; la adorable Helen, hija de un granjero de la zona; y la Sra. Hall, ama de llaves de la mansión. Recuerda sus nombres, porque te vas a enamorar de todos ellos.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español, Inglés y Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
All Creatures Great and Small
Géneros:
Drama, Comedia
País:
Reino Unido

Títulos similares

Vine buscando una serie tranquila, sencilla y bonita y lo obtuve con creces! Si estás hartx de series atormentadas con tramas oscuras e intrincadas estas es tu serie ! una delicia sin pretensiones ni malos rollos, quiero más temporadas!

Como ya se ha dicho, tiene mucho encanto y pocas pretensiones. Serie de buenos sentimientos que no empalaga. Impecable diseño de producción. Lo que pretende, lo cumple con creces. A diferencia de a la mayoría, me ha gustado mucho más que los Durrells (serie que no fui capaz de acabar).

(Editado)

Nada que ver con "The Durrells", una gran comedia -dramática muy difícil de igualar.

Esta, "All Creatures Great and Small" es entretenida y buena para practicar inglés. Hay que verla en VOSE o sin subtítulos. Es una serie que transmite calma y relaja. A veces, incluso demasiado.

Encantadora, maravillosa, tierna y amable, qué gusto da poder ver algo así de sencillo y conmovedor al mismo tiempo. Personajes y situaciones son creíbles y mantiene el interés sin pretensiones vacuas, con la impecable manufactura y estilo inglés hasta en el humor. ¡¡La única pega es que en Filmin no haya más temporadas!!

9

"Qué agradable, por una vez, ver una serie así hecha de una manera que no es ni cínica, ni desesperada, ni activamente terrible. La vaca se enferma, la vaca mejora. Hurra. Ahora brindemos todos con una copa de jerez."

Hugo Rifkind de The Times