Los prisioneros del Kremlin

Autor: Filmin Fuente: ECFR

Los prisioneros del Kremlin

El director de European Council on Foreing Relations en Madrid (Borja Lasheras) y dos de las periodistas ucranianas más importantes de nuestro tiempo (Maria Tomak y Angelina Kariakina), analizarán la situación de Rusia, Ucrania y Chechenia, los conflictos internos y el silencio internacional en una conferencia gratuita (inscríbete aquí) que dentro del marco del Atlántida Film Fest, celebraremos mañana sábado 2 de julio a partir de las 19.00 horas en el Museu de Mallorca. Una conferencia que más bien supondrá una inmersión en el activismo ucraniano tras la trinchera, imprescindible para entender la deshumanizada opresión que actualmente impera en la Europa del Este, y que encuentra en este especial que gracias a ECFR os brindamos a continuación, su demoledora antesala.

No en vano, aquí se ennumeran todos los ciudadanos convictos por su activismo. Unos al ser definidos por Rusia como 'criminales de guerra' (entre ellos el cineasta Oleg Sentsov), otros al ser perseguidos por participar en las protestas de Maidan, por el caso musulmán de Crimea, por el caso Checheno, o por ser acusados de 'espías'. 29 rostros en total que sufren en sus carnes la violación de derechos humanos más fragante (junto al drama de los refugiados, claro está) que Europa ha sufrido en los últimos años. Son los prisioneros del Kremlin, quienes a continuación os presentamos. Personas que tendrán su merecida reivindicación a través de esta imperdible charla en la que mañana os animamos a participar. Ellos son los prisioneros del Kremlin.

                                                PULSAR PARA AGRANDAR LA IMAGEN



Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es