Lo próximo de Wes Anderson puede no ser una película
“Tengo algunas ideas para lo próximo que quiero hacer, aunque es muy complicado. Ni tan siquiera tengo claro que sea una peli, aunque espero que finalmente sí acabe siéndolo". Wes Anderson planea junto a Roman Coppola (su guionista en "Viaje a Darjeeling" y "Moonrise Kingdom") su próximo film, o mejor dicho, dejémoslo en proyecto...¿avant garde?.
Según nos informan neustrs compañeros de The Playlist, Wes Anderson no se duerme en lso laureles. Con el inminente estreno de "El Hotel Grand Budapest" en Estados Unidos (será esta semana), el inconfundible director norteamericano ya trabaja en una nueva idea junto a su hombre de confianza. “De alguna forma, el concepto es ligeramente avant-garde y no tengo claro del todo que su lugar de proyección sean las salas de cines comerciales, aunque podráin serlo. Veremos si cuaja".
No hay duda que tan sugerente propuesta suena tan ambiciosa como misteriosa, y definitivamente intrigante. Y lo es más aún en manos Wes Anderson y Roman Coppola. Resulta difícil de imaginar que sus tableaux vivants y estilo grand guiñol transformados en una mirada avant-garde. Si lo que pretendía era excitarnos, desde luego que lo ha conseguido. Permaneceremos atentos a toda posible pista que vaya surgiendo.