Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar
blog
twitter facebook rss
El blog de filmin Donde vamos publicando noticias, festivales, entrevistas y otras cosas que nos interesan del mundo del cine. si quieres ver cine independiente online, ve a filmin

El resurgir del giallo

31 de Agosto del 2013 | etiquetas: Cuadernos de Verano, Ruta Cults

el-resurgir-del-giallo

Un film de sensaciones captadas siempre a flor de piel que en un mismo espacio tiene el descaro de conjugar el giallo del mejor Argento, el existencialismo y la sutileza de Antonioni y el imaginario surrealista del propio Buñuel.

5 RAZONES PARA VER AMER 

1. La sexual adolescencia

Toda la película gira alrededor de la figura de Ana, y su madurez sexual de la infancia a la vida adulta. Tres edades, tres partes, y una estética que no va a dejarte indiferente. 

2. No hables

Film puramente sin diálogos en los que las imágenes son las que cobran todo el protagonismo. 

3. El mejor homenaje al género giallo

Recomendada especialmente por Empire para los fans de Dario Argento, "Amer" es uno de los últimos bastiones del género giallo en elcine contemporáneo. 

4. El voyerismo de lo experimental

Desde que Buñel y Dalí anavajaran ese ojo marcando la historia del cine, el tema del voyerismo ha estado impreso en todo el cine surrealista y onírico. En esta película de corte experimental se lleva el concepto a sus máximas consecuencias. 

5. No esperes a Sitges

Helene Cattet y Bruno Forzani han vuelto a la carga con su segundo largo, un film en el que el duo belga ha trabajado a lo largo de 9 años. "L'Etrange Couleur Des Larmes De Tons Corps" estuvo nominado al Pardo de Oro y se podrá ver en el próximo festival de Sitges 2013. 





Autor/Fuente: filminPELÍCULAS RELACIONADAS COMENTARIOS DE USUARIOS
  • Aún no hay comentarios para este artículo. Puedes ser el primero en comentar!
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
DE QUÉ SE HABLA EN EL BLOG LO ÚLTIMO PUBLICADO EN EL BLOG HOY SE HA DICHO... LO MÁS COMENTADO ESTRENO DE LA SEMANA
El pasado El pasado Asghar Farhadi Francia, 2013
SIGUE NUESTRAS NOVEDADES Twitter Facebook Rss del blog

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones