El resurgir del giallo

Un film de sensaciones captadas siempre a flor de piel que en un mismo espacio tiene el descaro de conjugar el giallo del mejor Argento, el existencialismo y la sutileza de Antonioni y el imaginario surrealista del propio Buñuel.

5 RAZONES PARA VER AMER 

1. La sexual adolescencia

Toda la película gira alrededor de la figura de Ana, y su madurez sexual de la infancia a la vida adulta. Tres edades, tres partes, y una estética que no va a dejarte indiferente. 

2. No hables

Film puramente sin diálogos en los que las imágenes son las que cobran todo el protagonismo. 

3. El mejor homenaje al género giallo

Recomendada especialmente por Empire para los fans de Dario Argento, "Amer" es uno de los últimos bastiones del género giallo en elcine contemporáneo. 

4. El voyerismo de lo experimental

Desde que Buñel y Dalí anavajaran ese ojo marcando la historia del cine, el tema del voyerismo ha estado impreso en todo el cine surrealista y onírico. En esta película de corte experimental se lleva el concepto a sus máximas consecuencias. 

5. No esperes a Sitges

Helene Cattet y Bruno Forzani han vuelto a la carga con su segundo largo, un film en el que el duo belga ha trabajado a lo largo de 9 años. "L'Etrange Couleur Des Larmes De Tons Corps" estuvo nominado al Pardo de Oro y se podrá ver en el próximo festival de Sitges. 

todavía no hay comentarios. ¡Escribe uno!

    Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es