blog
twitter facebook rss
El blog de filmin Donde vamos publicando noticias, festivales, entrevistas y otras cosas que nos interesan del mundo del cine. si quieres ver cine independiente online, ve a filmin

Vencedor: ¿Qué une a Manuel Fraga con Vin Diesel?

24 de Abril del 2012 | etiquetas: Concursos, 6 grados de filmin, Manel Carrasco

vencedor-que-une-a-manuel-fraga-con-vin-diesel

No había más que ver la imagen de cabecera para darse uno cuenta de que esta segunda entrega de los 6 grados de filmin traía consigo una pregunta que daba juego...y vaya si lo ha hecho. Y no precisamente por vuestro letargo en hallar la respuesta (nuevamente ha sido dicho y hecho), si no por las jugosas (e inesperadas) alternativas que nos habéis brindado. Era de esperar que alguien se llevará el premium de un mes (por más que sea con una respuesta diferente a la nuestra), sin embargo, no lo era tanto que hubiera quien lo ha hecho dando tan solo 3 pasos, o quien nos haya propuesto uno de los caminos más alternativos y bizarros posibles pasando incluso por Julio Iglesias. No podemos obviarlo, para ellos también hay premio.

EL GANADOR DE UN PREMIUM MENSUAL

Jesús Rubio

SU VÍA

1. Manuel Fraga sale en la película de Manuel Martín Cuenca llamada Ultimos Testigos

2. Manuel Martin Cuenca dirigió a Verónica Echegui en La Mitad de Óscar

3. Verónica Echegui participó junto con Bruce Willis en La fría luz del día

4. Bruce Willis trabajó con Philip Seymour Hoffman en Ni un Pelo de Tonto.

5. Philip Seymour Hoffman fue dirigido por Sydney Lumet en Antes de que el diablo sepa que hayas muerto.

6. Sydney Lumet dirigió a Vin Diesel en Declaradme Culpable

 

GANADORES DE UN VISIONADO

Haizea G. Viana

Por unir a Fraga con Vin Diesel en tan sólo 3 pasos.

-Manuel Fraga sale en Bucarest La Memoria Perdida (2008) con Jorge Semprún.

-Jorge Semprún sale en La traversée du désir (2009) con John Malkovich.

-John Malkovich sale en Ajuste de Cuentas (2001) con Vin Diesel.

 

Gustavo del Moral

Sobran las palabras

"Fraga pertenecía al mismo partido político que Julio Iglesias, el Partido Popular. Uno como representante político de ese partido y el otro como seguidor reconocido. Julio es padre de Enrique Iglesias, este ultimo toc´0 un tema con el grupo Aventura y a su vez estos tocan un tema con el músico Tego Calderon, que sale en el cortometraje "Los Bandoleros", que protagoniza y dirige Vin Diesel."

 

Y AHORA SÍ, LA VÍA DE MANEL CARRASCO

1-Manuel Fraga-Manuel Martín Cuenca Últimos testigos.

2-Manuel Martín Cuenca-María Valverde La flaqueza del bolchevique

3-María Valverde-Eva Green Cracks

4-Eva Green-Liam Neeson El reino de los cielos

5-Liam Nelson-Peter Dinklage Las crónicas de Narnia

6-Peter Dinklage-Vin Diesel Find me Guilty.

 

Felicidades a todos los ganadores. Para recibir vuestro correspondiente premio, contactar con hola@filmin.es (Asunto: 6 grados) indicando nombre completo y premio. Una vez más, ¡gracias a todos por participar y hasta la próxima semana!





Autor/Fuente: filminPELÍCULAS RELACIONADAS COMENTARIOS DE USUARIOS
  • shaimah el 24/04/2012 El comentario de Gustavo es digno de premiar, sí señor! Hilarante. =)
  • filmin el 24/04/2012 Hola Shaimah! Sentimos que esta vez no haya camisetas pero ya advertimos en el post de ganadores de la semana pasada (http://www.filmin.es/blog/vencedores-que-une-a-eduardo-noriega-con-fritz-lang) que esta vez no habría premios secundarios. Era más que nada un incentivo por tratarse del post inaugural. Sin embargo, hemos decidido otorgar dos visionados por que hemos considerado muy ingenioso el comentario de Gustavo así como que Haizea  haya sido capaz de unir a dos personajes como Vin Diesel y Manuel Fraga (nos son cualquiera!) en tan solo tres pasos. No hemos podido resistirnos, nos han hecho especial gracia. ;)))
  • shaimah el 24/04/2012 ¿ya no hay camisetas? :(
    Y otra cuestión, si se resuelve en menos pasos, también cuenta? eso se avisa!! =)
  • 1
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
Atlántida Film Fest Las 10 mejor votadas por los usuarios
DE QUE SE HABLA EN EL BLOG LO ÚLTIMO PUBLICADO EN EL BLOG HOY SE HA DICHO... LO MÁS COMENTADO ESTRENO DE LA SEMANA
El Impostor El Impostor Bart Layton Reino Unido, 2012
SIGUE NUESTRAS NOVEDADES Twitter Facebook Rss del blog

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones