8,4

Young and Promising

· Serie completa · 4 Temporadas · 31min/ep.

Estrenamos en exclusiva la respuesta europea a las "Girls" de Lena Dunham. Una tragicomedia tan fresca como entrañable sobre la realidad millenial en la Noruega actual.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

La respuesta nórdica a series como “Girls” o “Fleabag”. Una tragicomedia tan fresca como entrañable sobre los retos y complejidades de la vida de tres veintañeras en Oslo.

Elise regresa a Oslo procedente de Los Angeles, donde dice triunfar como monologuista, para renovar su permiso de turista. En realidad se gana la vida trabajando como mascota de un centro comercial, pero eso es algo que no le va a confesar a cualquiera. Ya en casa se reencuentra con sus amigas Nenne, escritora en ciernes, y Alex, aspirante a actriz. Su primera sorpresa será descubrir que su padre va a ser de nuevo papá... Aunque su madre no tenga nada que ver en ello. Y esa será sólo la primera...

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Noruego • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Unge lovende
Géneros:
Drama, Comedia
País:
Noruega

Títulos similares

Para ver después del curro está bien o un viernes por la noche. Reconozco que me todos los episodios de cada temporada seguidos y al final les coges algo de manía

En sí está bien hecha, y me quedo con la sensación de que Noruega debe ser un rollazo xD

Empecé a verla sin muchas expectativas y se ha convertido en una de mis series favoritas, ¡menuda maravilla! Su foto de portada me engañó porque pensaba que trataba sobre jóvenes ricas y glamurosas pero todo lo contrario. Es una serie honesta y realista que hace reír y llorar a partes iguales.

Preciosa i un final molt ben trobat si coneixes la història real de les protagonistes.

Muy buena. Toca todos los palos. Con crudeza y con humor. La vida misma.

Tremenda obra maestra. Mucho más de lo que parece.

9

"Más entusiasta y menos preocupada por romper tabúes que ‘Girls’, sigue siendo un incómodo y convincente laberinto moral. "

Rachel Aroesti de The Guardian