Young and Promising
Young and Promising

Young and Promising

Unge lovende

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Noruego
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Siri Seljeseth

País

Noruega

Año de producción

2016

Sobre la serie

La respuesta nórdica a series como “Girls” o “Fleabag”. Una tragicomedia tan fresca como entrañable sobre los retos y complejidades de la vida de tres treintañeras en Oslo.

Elise regresa a Oslo procedente de Los Angeles, donde dice triunfar como monologuista, para renovar su permiso de turista. En realidad se gana la vida trabajando como mascota de un centro comercial, pero eso es algo que no le va a confesar a cualquiera. Ya en casa se reencuentra con sus amigas Nenne, escritora en ciernes, y Alex, aspirante a actriz. Su primera sorpresa será descubrir que su padre va a ser de nuevo papá... Aunque su madre no tenga nada que ver en ello. Y esa será sólo la primera...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

varguitas7

Mágica, real, intensa, dolorosa, divertida, amarga, dulce, angustiosa, libre, triste, feliz, frustrada, orgullosa, sola, acompañada...todo esto me ha hecho sentir esta maravillosa serie a través de sus tres increíbles mujeres protagonistas. Ha conseguido que conecte y que haya podido comprender muchas experiencias de mi vida. GRACIAS

hace 6 días
mec

Continuarà?

30 agosto 2019
ainag

Intimista, fresca y sus personajes, especialmente las tres protagonistas, muy bien construidos.

02 mayo 2019

Me gusta como trata los problemas y las contradicciones de hacerse adulta. Las tres protagonistas son muy auténticas al hablar de sus sentimientos, de sexo...Tiene algo fundamental está serie también, mucho sentido del humor.

16 abril 2019
andr3ss

Real, conmovedora y con historias cercanas.

06 abril 2019
expi

me ha sabido a poco, y me ha hecho llorar

05 abril 2019
clemencizm

sincera y fresca. Humilde aunque las actrices son grandes.

03 abril 2019
9.0

"Más entusiasta y menos preocupada por romper tabúes que ‘Girls’, sigue siendo un incómodo y convincente laberinto moral. "

Rachel Aroesti de The Guardian