9,1

Yo, Claudio

· Serie completa · 1 Temporada · 56min/ep.

Más de tres décadas después de su realización, YO CLAUDIO permanece como uno de los momentos indiscutidos de al televisión mundial.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Más de tres décadas después de su realización, YO CLAUDIO permanece como uno de los momentos indiscutidos de la televisión mundial. Claudio, Emperador de Roma, está llegando al final de su vida y ha decidido dejar escritos los cien años de historia de su familia, desde el año 50 a.C. al 50 d.C. La Sibila ha profetizado que esta historia permanecerá para la posteridad. Ciento diecinueve años o casi, Clau-Clau-Claudio hablará claro.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
I, Claudius
Géneros:
Drama, Clásicos
País:
Reino Unido

Títulos similares

El primer capítulo no está en versión doblada. :(

Después de tantos años sigue siendo mi serie preferida. Ha sido gusto volver a disfrutar de ella. Gracias por traerla a filmin

Una serie con más de 40 años, con poco presupuesto, sin necesidad de efectos especiales y que le da mil vueltas a la mayoría actuales. Un gran guión y acercarse al teatro creo que son la clave. Gra-gra-gracias Filmin por esta joya.

Recuerdo que cuando la estrenaron yo era demasiado joven para entenderla bien y ahora la he vuelto a ver de un tirón. Que mas puedo decir ? es demasiado buena para dejarla pasar.

De lo mejor jamás hecho en televisión.

La primera vez que la ví fue cuando se entrenó en la televisión española, yo era muy jovencita y aún así, aprecié la historia y la calidad de sus actores, la mezcla maravilllosa del teatro y el rodaje televisivo. Hoy vuelvo a verla ensimismada, reconociendo el valor de esta serie a pesar de los años transcurridos. Totalmente recomendable.Gracias FILMIN por rescatarla!!

(Editado)

Impecable, brillante, inquietante e intrigante. En la BBC todavía no se nos había colado Mary Beard. Los diálogos inmensos y el rigor histórico bastante fiel. El trabajo de Derek Jacobi no encuentra palabras en el diccionario para describir tanta perfección. Me encantaría un spin off de Yo, Augusto (pondría a Benoit Magimel) y, para completar la serie de emperadores romanos, un Yo, Trajano (Jean Reno, José Coronado o Steve Carrell) y un Yo, Adriano (Félix Gómez). La sintonía e imágenes del comienzo, que no las cambien.

(Editado)