7,9

Whitechapel

· Serie completa · 0 Temporadas · 45min/ep.

Un thriller policiaco en el que un grupo de detectives deben descubrir a una serie de asesinos que se inspiran en algunos de los criminales más populares de la historia.

Sobre la serie

Con más de 8 millones de espectadores en su primera emisión, "Whitechapel" se convirtió en la serie más vista del año en el Reino Unido. Un thriller policiaco en el que un grupo de detectives deben descubrir a una serie de asesinos que se inspiran en algunos de los criminales más populares de la historia como Jack el Destripador y los Hermanos Kray.

Dirección y reparto

Dirección:
Ben Court

Más información

Géneros:
Thriller, Thriller
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Serie que abunda en la genialidad que tienen los ingleses para ganar dinero con las cosas más cutres.
La premisa es bastante sencilla (los asesinos actuales reproducen crímenes del pasado y si los estudiamos podremos resolverlos), pero con un giro moderno en las situaciones y guiones. Poco a poco abandona el territorio del crimen para meter el ocultismo y lo paranormal, en el fondo da igual que esté ambientada en Londres, podría ser cualquier ciudad europea.
No es la mejor serie, pero se pasa un rato bastante entretenido.

Primera temporada entretenida, aunque simple, pero aprovecha el ambiente londinense de misterio para prestarle atención. La segunda cutre. No pierdo el tiempo más allá

Bastante, bastante floja. De la primera temporada no paso, he tenido suficiente.

Entretenida, nada más. No sé a quien se le habrá ocurrido la infeliz idea de sorprender al espectador con continuos flashes de sangre, caras terroríficas etc pero es muy cansino. Más que serie policiaca va derivando en historias truculentas y paranormales. Se deja ver cuando solo se pretende pasar el tiempo.

Muy buenas las tres primeras temporadas. La cuarta tiene una variación hacia lo paranormal, pero no me desagrada. La atmósfera enfermiza que va tomando la comisaria esta muy lograda. Buena serie. Muy recomendable.

El primer capítulo es decepcionante, está lleno de guiños de cosas que ya hemos visto y no tienen mayor interés, pero ojo porque es un truco: Se crece constantemente, sorprende y engancha. En cambio, la música del primer capítulo era excelente y después sólo tenemos arreglos más o menos basureros del mismo tema (si funciona bien no lo arregles, ya, leches). Bueno, sólo he visto dos temporadas, de momento.

La serie es muy buena, las historias son intrigantes y conservan el interés. Tiene muy buenos actores, la ambientación es magnífica, algunos episodios, sobre todo al principio de la serie, tienen un final un poco apresurado. La última temporada no nos ha gustado mucho, deja de ser una serie policíaca y empieza a convertirse en una de terror y misterio. Pero en general es muy buena, lo que más nos gustó fue el tratamiento de los personajes, su complejidad psicológica.

emma_bovary

Mediocre, sin ganas ni interés de seguir viéndola, realización pésima, como si fuera una copia barata de un csi londinense noventero