Wallander
Wallander
Wallander

Wallander

Temporadas disponibles

Serie completa

dirección

Richard Cottan

País

Reino Unido

Año de producción

2010

Géneros

Series, Thriller

Sobre la serie

Serie basada en la saga de best sellers creada por Henning Mankell. Ganadora de 5 Premios Bafta. Ofrecemos las tres temporadas emitidas de la serie en las que Kenneth Branagh se mete en la piel del famoso inspector Kurt Wallander; extraños asesinatos, actos de violencia y misteriosos accidentes.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

un tio q por su sensibilidad se tenia q haber dedicado a polinizar flores con pincel,por no saber pintar se hace pasma.uno lloron,triste,plomo y cenizo.aun así la serie se deja ver,siempre q no tengas tendencias depresivo suicidas

12 junio 2016
anamariana

Adicta a la serie escrita. Fan total. De todas las series sobre la saga, la mejor. Su protagonista es Walander desde la médula. Muy recomendable, con esa melancolía humana y elegante que serena y enseña. un diez.

13 septiembre 2015
serranito54

INcreible rodaje, combinar misterio con emociones humanas, al interior de la cultura nórdica,todo ello reflejado d runa forma magistral. Aconsejable para los amantes de la intriga psicológica .

02 septiembre 2015
silsmaria

No m'agraden els canvis respecte a les novel·les, però val la pena.

23 julio 2015 (Editado)
loli_loli

Muy buena, pero no me gusta que los personajes sean ingleses y nórdicos a la vez… ¿o la he entendido mal? Queda raro cuando los nombres son nórdicos pero ellos claramente no lo son. Bueno, queda raro, queda muy ficticio… Pero la serie me gustó mucho

23 julio 2015 (Editado)
sestren1138

Lo mejor es, con mucho, Kenneth Branagh y el propio personaje de Wallander, pero como serie policiaca es bastante vulgar. Las tramas son mediocres y la dirección tampoco es gran cosa (aunque medios tiene de sobra). De este tipo las hemos visto mucho mejores, y muchas son americanas.

23 julio 2015 (Editado)