Vis a Vis

Vis a Vis

Temporadas disponibles

2 Temporadas

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2015

Año de producción

20/04/15

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Orange is the new black convertida en una brillante combinación de drama y thriller.

Macarena es una joven ingenua que, por amor a su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja. Es descubierta y acusada de cuatro delitos fiscales,por lo que es recluida en la cárcel de Cruz del Sur de forma preventiva. Allí tendrá que enfrentarse al choque emocional que supone para ella entrar en la cárcel, y a las complicadas relaciones entre las reclusas, entre las que destaca Zulema, la interna más peligrosa del centro. La cárcel será un lugar donde pronto descubrirá que las posibilidades de sobrevivir a los siete años que le piden de condena, pasan por cambiar y evolucionar hasta convertirse en otra persona muy distinta. Es la transformación de alguien inofensivo hasta entonces incapaz de hacer daño, en una superviviente que va dejando de lado sus escrúpulos.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de thorkan

    thorkan

    Una de las mejores series españolas de los últimos años.

    10 10 hace 3 meses
  • Avatar de okey

    okey

    De aquellas que dejan huella. Muy buena y muy buenas interpretaciones. Una cruda realidad.

    10 10 hace 11 meses
  • Avatar de nelacas

    nelacas

    Buenísima,la mejor serie española sin duda.

    9 9 hace 1 año
  • Natalia Marcos

    de El País

    Vis a vis está muy bien realizada, muy bien dirigida, muy bien interpretada y con una fotografía cuidada al detalle. Da gusto ver en la televisión un producto tan mimado.

    9.0 9.0
  • Cipriano Torres

    de Diario de Mallorca

    El ritmo trepidante de la historia, la esmerada puesta en escena, el montaje, la iluminación, las soberbias interpretaciones, y la evolución de los personajes consiguen que te sientas atrapado y quieras más.

    8.5 8.5