Vis a Vis
Vis a Vis

Vis a Vis

Temporadas disponibles

0 Temporadas

País

España

Año de producción

2015

Año de producción

20/04/15

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Orange is the new black convertida en una brillante combinación de drama y thriller.

Macarena es una joven ingenua que, por amor a su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja. Es descubierta y acusada de cuatro delitos fiscales,por lo que es recluida en la cárcel de Cruz del Sur de forma preventiva. Allí tendrá que enfrentarse al choque emocional que supone para ella entrar en la cárcel, y a las complicadas relaciones entre las reclusas, entre las que destaca Zulema, la interna más peligrosa del centro. La cárcel será un lugar donde pronto descubrirá que las posibilidades de sobrevivir a los siete años que le piden de condena, pasan por cambiar y evolucionar hasta convertirse en otra persona muy distinta. Es la transformación de alguien inofensivo hasta entonces incapaz de hacer daño, en una superviviente que va dejando de lado sus escrúpulos.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

thorkan

Una de las mejores series españolas de los últimos años.

22 agosto 2017
tresmares

Buenísima serie, trepidante, intriga, emociona, te engancha sin duda, ves tres capítulos seguidos si puedes... genial que filmin la ofrezca y que se haya hecho aquí. Muy creíble y bien realizada.

01 octubre 2016
santafe3005

esta segunda temporada cada episodio se pone al rojo vivo, esto promete

02 septiembre 2016
dklattenhoff74

Magníficas interpretaciones, un guión muy bien elaborado (con inteligencia), una fotografía impecable y una dirección artística fascinante. Y la trama «in crescendo» en cada capítulo.

01 septiembre 2016
dklattenhoff74

Joder, qué pasada. He visto el primer capítulo y ya me he enganchado. Muy buena. En España no falta talento para hacer series. Gracias Filmin por Vis a Vis.

01 septiembre 2016
santafe3005

es de las series que cada vez te van enganchando cada vez más y ya empieza a estar más interesante,ya hera hora que aquí se epezara hacer algo buen, daros las gracias por la eleccion y poder disfrutar de esta y de todas

04 agosto 2016
9.0

"Vis a vis está muy bien realizada, muy bien dirigida, muy bien interpretada y con una fotografía cuidada al detalle. Da gusto ver en la televisión un producto tan mimado. "

Natalia Marcos de El País

8.5

"El ritmo trepidante de la historia, la esmerada puesta en escena, el montaje, la iluminación, las soberbias interpretaciones, y la evolución de los personajes consiguen que te sientas atrapado y quieras más. "

Cipriano Torres de Diario de Mallorca