7,3

Un espía entre nosotros

· Serie completa · 1 Temporada · 50min/ep.

La nueva serie de Stephen Poliakoff ("Cerca de tu enemigo") es un drama ambientado en la Guerra Fría sobre un inventor judío reclutado por el servicio de inteligencia británico.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

La nueva serie de Stephen Poliakoff ("Cerca de tu enemigo") es un drama ambientado en la Guerra Fría sobre un inventor judío reclutado por el servicio de inteligencia británico.

Samuel Petrushkin, un inventor judío nacido en Rusia y que ahora vive en Inglaterra, es reclamado por el MI5 para una misión secreta. Samuel está especializado en el desarrollo de audífonos y se cree que con su experiencia con esta tecnología puede colaborar en los esfuerzos del bloque occidental en la Guerra Fría. Siguiendo las tensiones políticas que se originan durante la carrera espacial y el primer ensayo con una bomba de hidrógeno, "Un espía entre nosotros" relata un fragmento histórico del nacimiento del mundo moderno.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán y Español

Más información

Título original:
Summer of Rockets
Género:
Drama
País:
Reino Unido

Bons actors desaprofitats en una sèrie més aviat fluixa, inconsistent i plena de forats argumentals. Per passar l'estona, gaudir d'alguns actors i anar a dormir. Sense interès.

El guión no tiene ni pies ni cabeza. Como dicen en otro comentario, va dando bandazos. Me gustó la ambientación.

Lo único interesante en esta serie es Keeley Hawes; del resto es un auténtico aburrimiento, Abandoné a la mitad.

Creo que esta serie debería convertirse en viral para la generación millenial. No sólo sienta los precedentes o antecedentes históricos de temas trascendentes, sino que además creo que motiva muchísimo de una manera encantadora, amable.

Ls actores muy buenos, la ambientación también.... ¡Pero es horrible! De los peores guiones que he visto, los personajes van dando bandazos en cada episodio (¿el hijo era animalista o pacifista?, ¿el parlamentario estaba alcoholizado o tenía síndrome post-traumático,?, ¿se aman o no se aman?, la pobre mujer, ¿qué pinta en todo esto?.....) En fin, mala con ganas, pero aún así me la he visto entera..

8

"¡Por fin le sale a Poliakoff! [...] Este drama de la guerra fría tiene el sello de Poliakoff: diálogos poco naturales, actuaciones raras y una sobrecarga de casas pijas, pero esta vez, quiero ver más."

Emine Saner de The Guardian