Un espía entre nosotros
Un espía entre nosotros

Un espía entre nosotros

Summer of Rockets

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán y Español
País

Reino Unido

Año de producción

2019

Géneros

Series, Drama

Sobre la serie

La nueva serie de Stephen Poliakoff ("Cerca de tu enemigo") es un drama ambientado en la Guerra Fría sobre un inventor judío reclutado por el servicio de inteligencia británico.

Samuel Petrushkin, un inventor judío nacido en Rusia y que ahora vive en Inglaterra, es reclamado por el MI5 para una misión secreta. Samuel está especializado en el desarrollo de audífonos y se cree que con su experiencia con esta tecnología puede colaborar en los esfuerzos del bloque occidental en la Guerra Fría. Siguiendo las tensiones políticas que se originan durante la carrera espacial y el primer ensayo con una bomba de hidrógeno, "Un espía entre nosotros" relata un fragmento histórico del nacimiento del mundo moderno.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

caleman5

inconcebible que una mierda tan absoluta consiga hacerse, mucho peor que el cine español de los 60 y 70

hace 5 días

No puedo creer que la serie sea de la BBC. Mala, diálogos absurdos, personajes desdibujados, no tiene trama hasta el cap. 4, uno no sabe de qué va...Una total decepción. Aburrida, a duras penas pude terminarla para saber adónde conducía este despropósito. Para olvidar.

02 noviembre 2019 (Editado)
susavei

En fin, no sé si no pasar del capítulo 2 (sin terminar) puede ser indicador de aburrimiento. La ambientación es estupenda, eso sí.

01 noviembre 2019
missjulieguion

Una serie muy BBC, es decir, bien hecha, bien interpretada, muy cuidados los escenarios, sin embargo el desarrollo de la trama principal tiene algunas incongruencias y algunas secundarias resueltas de forma muy ingenua. No quiero extenderme por no hacer espoiler.

30 octubre 2019
kirdagibar

Una sèrie que sembla innocent i diu molt més del què un podria esperar. Embolicada amb la mateixa preciositat de les sèries britàniques d'època, a l'espectador fidel a aquest tipus de productes li pot donar la sensació de comoditat, de saber que un domina l'espai de la sèrie, però el temps en canvi el va dictant el guió. I de seguida un se n'adona que el tempo lent tant de l'acció com de la resolució de les trames és una trampa on hi hem caigut. Descobrir això i deixar-se abandonar per aquesta sèrie complexe de fons i de matisos, és el gran plaer real. Tot en ella sembla molt vist, i en canvi té caramels per a tots els gustos, i per qui els vulgui trobar. Una grata sorpresa que els autors de l'estil "època" decideixin no ser tan òbvis com la seva pròpia tradició creativa els obliga.

29 octubre 2019
8.0

"¡Por fin le sale a Poliakoff! [...] Este drama de la guerra fría tiene el sello de Poliakoff: diálogos poco naturales, actuaciones raras y una sobrecarga de casas pijas, pero esta vez, quiero ver más."

Emine Saner de The Guardian