7,9

TURN: Espías de Washington

· Serie completa · 4 Temporadas · 45min/ep.

Jamie Bell protagoniza esta serie histórica sobre el Anillo Culper, un círculo de espías que participó en la Guerra de la Independencia, desarrollada por los creadores de "Nikita".
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Jamie Bell protagoniza la adaptación televisiva del libro de Alexander Rose "Washington's Spies: The Story of America's First Spy Ring", sobre el Anillo Culper, un círculo de espías que participó en la Guerra de la Independencia. Producida por AMC Studios ("Mad Men", "Breaking Bad") y creada por los responsables de "Nikita", Craig Silverstein y Barry Josephson, cuenta con un nivel de producción a la altura de las grandes superproducciones históricas de Hollywood. 

La serie revive la historia no contada de un grupo de colonos americanos reclutados para ejecutar misiones de inteligencia en el Nueva York ocupado por los británicos. Integrados en el Anillo Culper, se encargarán de dar apoyo al ejército de George Washington al mismo tiempo que sientan las bases del espionaje moderno.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
TURN
Géneros:
Drama, Bélico

Títulos similares

Fabulosa. Buen ritmo, buenos actores y una trama bien dirigida. Me ha encantado.

La serie tiene cosas buenas, las interpretaciones y el contexto histórico esta logrado,es un periodo histórico poco trillado y los personajes evolucionan.Pero como puntos flojos hay algunos giros argumentales un poco de culebrón y el malo de la serie es como el mazinger Z de mi infancia no hay manera de matarlo.

Estan molt bé la narrativa i l'ambientació. Molt interessant saber que la majoria de personatges varen existir però la Viquipèdia fa spoilers...el pitjor, la interpretació especialment la de Jimmy Bell; que n'arriba a tenir pocs de recursos, pobre

(Editado)

Empieza bien pero poco a poco empieza a ser agotador las historias que se imaginan para que el espectador se mantenga entretenido. Se pasan.

8

"Una vez la trama se pone en marcha y el espionaje entra en acción, la historia se vuelve clara y emocionante. Las escenas de batalla son inquietantemente vivas, y la mayoría de los personajes son interesantes."

Alessandra Stanley de New York Times

8

"Van apareciendo ideas provocativas, la tortura, la homosexualidad, la política, y más creativos y divertidos juegos de espías."

Jeff Jensen de Entertainment Weekly