7,5

Treufoc

· Serie completa · 3 Temporadas · 48min/ep.

La respuesta de la televisión balear a "True Detective". Un thriller de investigación criminal de una calidad sorprendente que ha traspasado fronteras y se ha distribuido fuera de España.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

La respuesta de la televisión balear a "True Detective". Un thriller de investigación criminal ambicioso y de una calidad sorprendente que ha traspasado fronteras y se ha distribuido fuera de España. 


Un grupo de la policía judicial de Mallorca investiga unos asesinatos que están sucediendo en las islas y que son imitaciones de asesinatos ocurridos en el siglo XVII durante la guerra de Canamunt y Canavall. Dos policías, un forense y una experta informática buscan a un asesino que selecciona a las víctimas, gente con mucho poder y con un pasado oscuro, y acaba con ellas con muchas similitudes históricas con los antiguos crímenes. El grupo de investigación descubrirá que están persiguiendo a un asesino que busca venganza, en un entramado de abuso de poder, corrupción y muertes.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Catalán • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Thriller
País:
España

Títulos similares

Podria decir tantas cosas .......con un capitulo y medio ha sido suficiente......INSUFRIBLE.

Comparar este bodrio con True Detective es insultar la inteligencia del espectador.



vuelvo a reseñar ,la persona que hace los comentarios de presentacion deberia estar vendiendo palomitas,y tambien deberia firmar sus comentarios ya que si trabaja para esta plataforma estara ganando un sueldo y seria adecuado que se formase en su oficio.

No me lo podía creer, me "comí" 3 episodios de una sentada de una serie que, sin medios, sin publicidad y Made In Spain me tuvo atada al sillón 2 horas.

Con sus carencias, debido sobre todo al (imagino) bajísimo presupuesto de la primera temporada que limitándose a tres escenarios (una comisaría, un coche y una residencia), sin apenas exteriores y con poquísimos actores, logra engancharte.

Y no le doy un 10 por eso y porque algún actor secundario chirría un poco. Por lo demás totalmente recomendable

9

"Uno de los mayores descubrimientos televisivos del año [...] una serie verdaderamente adictiva, que suple la precariedad presupuestaria con grandes dotes de talento que desarrollan una gran historia de principio a fin."

Lorenzo Mejino de Serielizados