6,4

Titanic (2012)

· Serie completa · 1 Temporada · 84min/ep.

El hundimiento del barco, según el creador de "Downton Abbey".
Solo para suscriptores

Sobre la serie

El hundimiento del barco, según el creador de "Downton Abbey". "Titanic" es una extraordinaria narración de este viaje condenado al fracaso, hábilmente tejido con parcelas de acción, misterio y romanticismo antes de reunirse en un final tan explosivo como inolvidable. 
Con una ambientación y una dirección artística que recuerda a "Downton Abbey", "Titanic", que presenta personajes reales y ficticios y cuyo hundimiento es narrado desde diferentes puntos de vista, muestra una amplia galería de personajes que a la vez son el retrato de una época en la que se presagiaba que iban a cambiar muchas cosas, tanto en lo social como en lo político. Una familia de clase alta con una hija sufragista, la élite adinerada de la sociedad norteamericana, un abogado irlandés que viaja en segunda clase acompañado por su esposa amargada, cortejada ésta por un impetuoso y joven camarero italiano... son algunas de las tramas que ofrece la ficción....

Dirección y reparto

Dirección:
Julian Fellowes

Audio y subtítulos

Versión Original
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

Me ha gustado. Siempre me pregunte si no habra una pelicula sobre el "post Titanic", sobre como fue la situación de los supervivientes, sus historias, la sociedad como reacciono ante el hundimiento, la compañia naviera como sufrago la perdida... La pelicula, la serie, tiene clase y esta muy bien realizada. La historia y los personajes entretienen y se genera pesar y pena.

(Editado)