8,9

This Is England '90

· Serie completa · 1 Temporada · 56min/ep.

Cierre de la trilogía televisiva de "This is England", una de las series más vistas de Channel 4, premiada con múltiples BAFTAs por el trabajo de su director, Shane Meadows.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Cierre de la trilogía televisiva de "This is England", una de las series más vistas de Channel 4, premiada con múltiples BAFTAs por el trabajo de su director, Shane Meadows.

Han llegado los 90 a Reino Unido. Lo que significa la entrada de un nuevo tipo de fiesta, las rave. También de un grupo que volverá loco a la banda, The Stone Roses. Woody y Lol viven juntos y no pueden ser más felices. Pero esta nueva década les depara grandes cambios a todos. Estos son los 90, esto es Inglaterra.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán

Más información

Título original:
This Is England '90
Género:
Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

Seguramente esta serie, junto a las anteriores y a la película que les dio origen, This is England, forman un retrato perfecto de una época con unos personajes a los que se llega a querer a lo largo de los capítulos. Tan estrambóticos algunos, tan terribles o adorables otros...tan bien diseñados y actuados que se hacen inolvidables. Hace falta ser muy bueno para contar a través de ellos, las cosas importantes que hay en la vida : la amistad, la lealtad, el amor y hacerlo de una forma en la que no cabe ni la ñoñería ni el sentimentalismo barato.

(Editado)

Me siento parte de esta familia, he sentido alegría y dolor con cada uno de ellos. Divertida, disruptiva y conmovedora. Sin caer en ningún momento en estereotipos. Debatida entra el amor y la violencia.La BSO de 10.

(Editado)
viva80

Muy fuerte! Real y cruda a la vez.

Gran secuela. Es más, aporta una perspectiva mucho más abierta e interesante respecto de la película. Definitivamente un must-see.

blue_1983

Qué maravilla de serie. Voy a echar de menos a sus personajes.

10

"In his uncompromising TV trilogy, Shane Meadows captures a changing Britain through the pills, thrills, fights and failings of a bunch of ex-skinhead Midlanders."

David Renshaw de The Guardian