This Is England '90
This Is England '90

This Is England '90

This Is England '90

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán
dirección

Shane Meadows

País

Reino Unido

Año de producción

2015

Géneros

Series, Drama

Sobre la serie

Cierre de la trilogía televisiva de "This is England", una de las series más vistas de Channel 4, premiada con múltiples BAFTAs por el trabajo de su director, Shane Meadows.

Han llegado los 90 a Reino Unido. Lo que significa la entrada de un nuevo tipo de fiesta, las rave. También de un grupo que volverá loco a la banda, The Stone Roses. Woody y Lol viven juntos y no pueden ser más felices. Pero esta nueva década les depara grandes cambios a todos. Estos son los 90, esto es Inglaterra.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

tinaalvarezcorona

Gran secuela. Es más, aporta una perspectiva mucho más abierta e interesante respecto de la película. Definitivamente un must-see.

30 junio 2019
blue_1983

Qué maravilla de serie. Voy a echar de menos a sus personajes.

14 mayo 2019
patri81

Me gusta que sea en versión original, y sencillamente brutal todo! Grácias xxx.

28 febrero 2018
erpako

Magnífica trilogía. Ingredientes de primerísima calidad la convierten en una serie imprescindible de ver. Una dirección de oficio, una interpretación de diversos protagonistas sublime, una fotografía maravillosa, y una banda sonora brutal, la convierten en una de mis series de culto.

10 diciembre 2017 (Editado)
natiuska

Emocionante,retrata una época con todos los matices posibles. Genial caracterización e interpretación de sus personajes, especialmente Lol.

01 abril 2017
edpel

Soberbias las tres temporadas, Shane Meadows te hace meterte en la piel de cada personaje. Guión, interpretación, fotografía y banda sonora espectaculares.

28 marzo 2017
10.0

"In his uncompromising TV trilogy, Shane Meadows captures a changing Britain through the pills, thrills, fights and failings of a bunch of ex-skinhead Midlanders."

David Renshaw de The Guardian