8,6

This is England '88

· Serie completa · 1 Temporada · 49min/ep.

Ambientada durante las Navidades de 1998, retoma los eventos acontecidos en "This is England 86", reuniendo una vez más al equipo responsable de la aclamada película.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Ambientada durante las Navidades de 1988, retoma los eventos acontecidos en "This is England 86", reuniendo una vez más al equipo responsable de la aclamada película.

A Lol la persigue la devastación que causó al final del 86. Con Combo en prisión por un crimen que no ha cometido, Lol vive sola con el hijo que tuvo con Milky durante su romance. Shaun está en la universidad, pero se ve enredado en un triángulo amoroso con una chica de su clase de teatro, hasta que les descubre su novia "practicando un beso. Por su parte, Woody intenta superar a Lol, le han ascendido en el trabajo y se ha echado una novia seria.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán

Más información

Género:
Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

Auge y... caída. Hay partes de la trama divertidísimas y hay partes muy muy intensas. Varios planos secuencia duros de ver, de rodar y de actuar (de varios de ellos los actores salieron llorando). La madurez va llegando, los problemas se hacen reales y los grupos se dispersan. Joe Gilgun lo peta en esta temporada,

Prosigue la evolución de esta pandilla de jóvenes fiesteros y entrañables. Sin rehuir los conflictos y dilemas de cada uno de los personajes. Casi se pueden masticar la rabia, la amargura y depresión...ahonda más en su lado oscuro y para mi gusto es menos divertida que la temporada anterior pero sigue manteniendo su esencia y el interés gracias a la autenticidad y el carisma de sus personajes.

(Editado)

Bajo mi punto de vista no llega a ser como la película o la anterior temporada, sin embargo; merece mucho mucho la pena. Un mal detalle que desaparezca el personaje de Perry Benson (Meggy), porque era emblemático en esa imagen tan (su)realista de la serie.

(Editado)
edpel

Sufres y ríes con cada uno de los personajes, imposible no empatizar con cada uno de ellos. Las tres temporadas son soberbias.

10

"Shane Meadows's dark and joyous drama series, This Is England '88, is a phenomenal piece of contemporary TV."

Rachel Ward de Daily Telegraph