javimunoz
Un gran serie: grandes interpretaciones, gran historia, gran banda sonora,...
Un gran serie: grandes interpretaciones, gran historia, gran banda sonora,...
Simplemente divino.
Buenísima serie. Es absolutamente increible como consigue que te rias y llores en un mismo capítulo. Reir de reir y llorar de llorar.
Mejor que la primera temporada. Absolutamente genial.
Auge y... caída. Hay partes de la trama divertidísimas y hay partes muy muy intensas. Varios planos secuencia duros de ver, de rodar y de actuar (de varios de ellos los actores salieron llorando). La madurez va llegando, los problemas se hacen reales y los grupos se dispersan. Joe Gilgun lo peta en esta temporada,
Prosigue la evolución de esta pandilla de jóvenes fiesteros y entrañables. Sin rehuir los conflictos y dilemas de cada uno de los personajes. Casi se pueden masticar la rabia, la amargura y depresión...ahonda más en su lado oscuro y para mi gusto es menos divertida que la temporada anterior pero sigue manteniendo su esencia y el interés gracias a la autenticidad y el carisma de sus personajes.
Aún siendo un poco más floja que la anterior temporada, sigue siendo de las mejores series sobre amistad y el paso de la adolescencia a la madurez . Recomendable.
Bajo mi punto de vista no llega a ser como la película o la anterior temporada, sin embargo; merece mucho mucho la pena. Un mal detalle que desaparezca el personaje de Perry Benson (Meggy), porque era emblemático en esa imagen tan (su)realista de la serie.
Te deja un dulce amargor en la cabeza y las entrañas...
What is love?
Sufres y ríes con cada uno de los personajes, imposible no empatizar con cada uno de ellos. Las tres temporadas son soberbias.
Fantástica- Un poquito menos redonda que 86, pero igualmente ejemplar; a por la próxima década!!!!!
Nos encanta, los actores son estupendos. ¡Suma y sigue!
"Shane Meadows's dark and joyous drama series, This Is England '88, is a phenomenal piece of contemporary TV."
"Shane Meadows's coruscating, dark, joyous and hauntingly watchable drama."
"A dramatic tour de force."
— Rachel Tarley de Metro