The Virtues
The Virtues

The Virtues

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión Original

País

Reino Unido

Año de producción

2019

Géneros

Series, Drama

Sobre la serie

Stephen Graham busca sanar las heridas del pasado en el serie del creador de "This is England" que tiene, según la crítica,  los mejores 20 minutos de la historia de la televisión.

Los creadores de "This is England", Shane Meadows y Jack Thorne, firman una de las series del año. Stephen Graham (Mejor Actor en Series Mania 2019) busca sanar las heridas de su pasado en esta compleja, conmovedora y poderosa historia de amor y redención que cuenta con una banda sonora original de PJ Harvey.

Sin familia cercana a la que recurrir, Joseph está obsesionado con un pasado que durante décadas ha intentado olvidar, sumergiéndose en el alcohol y las drogas. Harto de una vida sin rumbo, decide regresar a Irlanda para enfrentarse a sus recuerdos de infancia, ligados a los servicios sociales que se hicieron cargo de su tutela. Destrozado física y anímicamente, se reúne con Anna, la hermana a la que no ve desde que era niño, y empieza a trabajar en la empresa del marido de esta, Michael. Cuando Joseph conoce a la hermana de Michael, la irascible y temperamental Dinah, que también vive esclava de un doloroso recuerdo, se establece entre ambos una relación que podría llegar a ser liberadora para ambos.

Como contenido extra, hemos incluido un último capítulo compuesto únicamente por Escenas Eliminadas de la serie original.

dirección

Shane Meadows

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

pacato

As good as tough it is. Great performance for a well done script.

All the rest is aligned to that: photography, music, and so on and so forth.

hace 6 días

Magnífica. Es una pena que por su largo metraje se hubiese quedado en el formato "nicho" de la miniserie en lugar de ser una película de 2 horas y media, porque estoy seguro de que se habría llevado infinidad de premios cinematográficos. Las interpretaciones son maravillosas. Los sentimientos y emociones están siempre a flor de piel, todo se siente natural, sin artificios de ningún tipo. Estupenda dirección, realista, seca y dura como la vida misma. Hay que agradecer a Filmin que nos haya traído esta maravilla perfectamente traducida. De momento, de lo mejor que he visto en esta plataforma.

12 enero 2020 (Editado)
lapizilloa

Excelente interpretacion. Muy buena historia. Conviene no quedarse con el primer episodio y seguir...

03 enero 2020
jotabarros

Brutal. Sin más pero con todas las letras.

01 enero 2020
jormuca

me costó empezar pero acaba atrapando. Actores y actrices excelentes

22 diciembre 2019
Mascachapas

Es buena pero le sobran tramas, con la principal ya bastaba de sobra, el resto un poco cliché.

06 diciembre 2019
10.0

"El drama audaz y devastador que podíamos esperar de Shane Meadows."

Thomas Barrie de GQ

10.0

"Un drama tan conmovedor que te deja sin aliento [...] Los últimos 20 minutos de la serie contienen los pasajes más intensos de la historia de la televisión."

Jack Seale de The Guardian

8.0

"Cercana y personal, con un asombroso Stephen Graham. Shane Meadows dirige con un realismo brutal."

Tom Baily de The Arts Desk