8,7

The Virtues

· Serie completa · 1 Temporada · 52min/ep.

Stephen Graham busca sanar las heridas del pasado en el serie del creador de "This is England" que tiene, según la crítica,  los mejores 20 minutos de la historia de la televisión.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Stephen Graham busca sanar las heridas del pasado en el serie del creador de "This is England" que tiene, según la crítica,  los mejores 20 minutos de la historia de la televisión.

Los creadores de "This is England", Shane Meadows y Jack Thorne, firman una de las series del año. Stephen Graham (Mejor Actor en Series Mania 2019) busca sanar las heridas de su pasado en esta compleja, conmovedora y poderosa historia de amor y redención que cuenta con una banda sonora original de PJ Harvey.

Sin familia cercana a la que recurrir, Joseph está obsesionado con un pasado que durante décadas ha intentado olvidar, sumergiéndose en el alcohol y las drogas. Harto de una vida sin rumbo, decide regresar a Irlanda para enfrentarse a sus recuerdos de infancia, ligados a los servicios sociales que se hicieron cargo de su tutela. Destrozado física y anímicamente, se reúne con Anna, la hermana a la que no ve desde que era niño, y empieza a trabajar en la empresa del marido de esta, Michael. Cuando Joseph conoce a la hermana de Michael, la irascible y temperamental Dinah, que también vive esclava de un doloroso recuerdo, se establece entre ambos una relación que podría llegar a ser liberadora para ambos.

Como contenido extra, hemos incluido un último capítulo compuesto únicamente por Escenas Eliminadas de la serie original.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión Original
Audio: Inglés

Más información

Género:
Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

Un tema tan delicado y tratado sin morbosidad y con el más grande de los deseos después de vivir algo así: la redención.
Extraordinaria serie. Llorar es poco al presenciar tan monumental trabajo. La reflexión que comienza a nacer una vez terminada, es interminable.
Muy recomendable. Buen cine, calidad pura.
Actores magníficos, todas y todos....

Retrato preciso, duro, tierno y sin muchas concesiones de un alcoholico con un pasado de abuso infantil. La interpretación del protagonista es mayúscula. La banda sonora de PJ Harvey, como no podía ser menos, estupenda también. No apta para verla en un sólo día... Demasiado descorazonador.

Sobrevalorada. Nyonya, previsible, avorrida. No entenc aquestes puntuacions excel·lents que rep, francament!

Brutal. Increíblemente emocionante y turbadora. Tiene algunos momentos inolvidables.

10

"Un drama tan conmovedor que te deja sin aliento [...] Los últimos 20 minutos de la serie contienen los pasajes más intensos de la historia de la televisión."

Jack Seale de The Guardian

10

"El drama audaz y devastador que podíamos esperar de Shane Meadows."

Thomas Barrie de GQ

8

"Cercana y personal, con un asombroso Stephen Graham. Shane Meadows dirige con un realismo brutal."

Tom Baily de The Arts Desk