The Village
The Village

The Village

Temporadas disponibles

2 Temporadas

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Peter Moffat

País

Reino Unido

Año de producción

2013

Géneros

Drama, Series

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Disfruta en exclusiva en España de las dos temporadas completas de una de las mejores series de los últimos años, escrita por Petter Moffat, creador de la serie "Silk". "The Village" cuenta con un inspirado cásting encabezado por John Simm ("Life on Mars" y Maxine Peake ("Silk").

Una atemporal historia de coming of age contada a través de los ojos del centenario Bert Middleton, que creció en esta dura pero lóngeva comunidad rural. Un perfecto microcosmos del siglo XX británico donde veremos grandes eventos históricos, cambios, progreso y giros en la identidad nacional. La serie empieza en 1914, en plena Primera Guerra Mundial. La vida de los niños, maestros, granjeros, trabajadores y la aristocracia del pueblo se convertirán el corazón de la narración.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

tamaratamal

Una serie extraordinsria Me está resultando absorvente por el ritmo.de la serie y las interpretaciones de los actores

hace 13 horas (Editado)
altairantonia

Excelente serie histórica. Buen reflejo de la pobreza la miseria y la incertidumbre de una guerra, los cambios sociales que produce; lo absurdo de una lucha en la que soldados y familias intentan encontrar una justificación a lo absurdo. Los buitres que se benefician de la guerra. La hipocresía de una sociedad que quiere mantener el status quo.

16 marzo 2019
rafgani

Muy buena estructura de tramas que engancha gracias al elenco actoral y un argumento sólido (aunque con algún cabo suleto por resolver que no le quita mérito). La calidad de la serie acaba por desengancharte del análisis y emociona.

20 noviembre 2017 (Editado)
ederxita

Muy agradable de ver. Sabe contar una historia y entretener.La recreación ambiental estupenda, así son los ingleses,galeses, etc. haciendo cine! La interpretación muy buena.

22 septiembre 2017

una "telenovela" más para la sobremesa mientras haces la digestión y la sangre se concentra en las tripas y pasa de largo por el cerebro. Estéticamente agradable de ver, buen diseño de producción. Guion, dirección de actores, actuaciones... eso ya es otro cantar.

09 julio 2017
mariagracia

Aunque a veces quedan cabos sueltos, es una serie que atrapa. Las actuaciones son excelentes, dignas de la mejor escuela dramática británica. La fotografía, preciosa. Ambientación inmejorable. La actriz principal, llena de matices diferentes; hace tiempo que no veía una actuación tan rica y emocionante. A veces, la serie tiene giros inesperados. La recomiendo mucho. El otro lado de la moneda de Downton Abbey.

14 marzo 2017
jtome

Notas desproporcionadas ante una serie llena de chiclés que busca el beneplácito del público. El arranque de la trama no tiene ni pies ni cabeza, aburrida, reiterativa y predecible. La serie perfecta para hacer "Brain Off"

20 diciembre 2016

¿Se pueden meter más tópicos políticamente correctos en una sola serie? Bien hecha y tal, pero un panfleto en toda regla, aunque un panfleto de todo y por tanto de nada en concreto (pacifista, escéptico, crítico, feminista, animalista, ecologista, cientifista, costumbrista, naturista... ahora no se me ocurren más etiquetas, pero están todas todas).

16 agosto 2016
ribaforada

The perfect balance between reality, history and personal emotions. Good music, beautiful scenery and great actors.

01 agosto 2016
hecpelo

Qué bien que está ... La actriz principal es fabulosa. La serie engancha uso y tiene tramas que están muy bien

30 junio 2016