The Staircase

The Staircase

Soupçons

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
País

Francia

Año de producción

2004

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Estrenamos en exclusiva en España "Staircase II: The Last Chance", capítulo único de dos horas de duración donde se retoma el caso del asesinato de Kathleen Peterson 8 años después de los acontecimientos de la primera temporada. 

Un clásico desde el día de su estreno. Una obra maestra de la que descienden "Making a Murderer" y "The Jinx". Descubre si la muerte de Kathleen Petterson fue asesinato o accidente.

09 de diciembre 2001, Durham, Carolina del Norte. La policía descubre el cuerpo sin vida de Kathleen Peterson en una escalera de su casa. Se piensa inmediatamente en un accidente. Ella y su esposo, Michael Peterson, forman una pareja unida en una familia sin historias. Muy pronto, sin embargo, las sospechas se centran en Michael, un novelista de éxito, conocido en la región. Unos días más tarde fue acusado por el fiscal federal Jim Hardin. Para defenderse, Peterson contrata a David Rudolf, conocido abogado del sur de Estados Unidos.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de rabaji

    Intensa, emocionante. Una muestra de género documental hecha serie que va ganando en intensidad según pasan los capítulos.
    Hace pensar en lo que llamamos justicia

    9 9 hace 4 meses
  • Avatar de imperiamic

    Impresionante testimonio. No solo por la historia en sí misma sino en como se cuenta y como lo hace. Altamente recomendable.

    8 8 hace 4 meses
  • Avatar de nievesmaro

    Extremecedora, brutal. Su realismo te conmueve, quizás en parte por estar rodada en "modo documental" y por estar basada en hechos reales. Por muy empático que seas, te costará ponerte en la piel de los protagonistas. Una historia durísima que deja para reflexionar. Y no cuento más para no expoilear, pero la reomiendo 100 %. Muy buena.

    10 10 hace 5 meses
  • Avatar de cinthilindi

    Después de ver la primera temporada se coge con interés este cierre abierto del caso tan magistralmente elaborado. Ayuda a entender lo demoledora que es una acusación y las dudas que siempre ensombrecerán el presente de un ser inocente, culpable, falsamente acusado. Acabas pensando "que nunca me pase algo así porque ya nada será igual después de ello"

    9 9 hace 6 meses
  • Maureen Ryan

    de Huffington Post

    Como un "Perdida" en la vida real, "The Staircase II: The Last Chance" sondea los rincones más turbios del comportamiento humano, y de Lestrade nos brinda una mirada compasiva y vigilante en este drama judicial de alto riesgo.

    9.5 9.5
  • Joy Press

    de Village Voice

    Un extraordinario documental dividido en ocho partes que ofrece una mirada íntima y veraz de un juicio bañado de sensacionalismo.

    9.0 9.0