7,8

The Split

· 1 Temporada · 60min/ep.

La prestigiosa guionista británica Aby Morgan ("Shame", "Sufragistas") es la creadora de este drama judicial sobre una familia de abogadas especializadas en casos de divorcio.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

La prestigiosa guionista británica Aby Morgan ("Shame", "Sufragistas") es la creadora de este drama judicial sobre una familia de abogadas especializadas en casos de divorcio. Un enorme éxito comercial (cerca de 7 millones de británicos vieron el primer episodio en BBC) en el que las mujeres deben lanzar mordiscos en un mar de tiburones. 

La abogada especializada en divorcios Hannah Stern decide abandonar el bufete de su familia cuando su propia madre, Ruth, rechaza su promoción dentro de la empresa. Hannah comienza a trabajar entonces para una vieja firma rival, Noble & Hale.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

Calidoscopio de las relaciones de pareja y su enorme influencia en nuestro yo adulto.

La huella indeleble de los sueños, esperanzas, amores y renuncias de nuestros padres, teje, para bien o para mal, nuestro sendero vital y familiar.

Una muy buena serie, sin exceso de dramatismo más allá de los propios hechos.























































































Telenovela con pretensiones. Si quieres evasión, adelante. Si pretendes que te deje alguna huella o algún aprendizaje, busca otra cosa. Hay muy buenas series en Filmin.

Molt bona i ben ambientada. interessant

Intensa. Bon guió. Bones actuacions. Història interessant.

Buenísima!! El guión es una pasada. oLos detalles cuidadísimos. Vestuario fenomenal. La ambientación, total. Y la interpretación de ellas, de 10. La protagonista, una fiera. Por cierto, si alguien está interesada en Terapia Sistémica Familiar, es tu serie. :)

10

"Me siento como si fuese una adulta viendo a adultos, uno de los mejores sentimientos, y menos frecuentes, que conozco como espectadora. "

Lucy Mangan de The Guardian

9

"Cuanto más veía, más convincente me parecía. Qué agradable es ser sorprendida con un drama en el que a las mujeres se les permite disfrutar de su trabajo, e incluso ser tremendamente buenas en él, sin que sus vidas privadas se presenten como un fracaso total."

Rachel Cooke de New Statesman

8

"No debería sorprender a nadie a estas alturas descubrir que Abi Morgan haya vuelto a crear a otro fascinante y complejo personaje femenino."

Rupert Hawksley de The Telegraph