8,1

The Restaurant

· Serie completa · 3 Temporadas · 59min/ep.

Llega la tercera temporada de la mayor superproducción de la televisión sueca. Un ambicioso drama familiar que se extiende a lo largo de más de dos décadas. Una joya,
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Llega la tercera temporada de la mayor superproducción de la televisión sueca. Un ambicioso drama familiar que se extiende a lo largo de más de dos décadas. Una joya,

Ambientada en Suecia tras la II Guerra Mundial, The Restaurant narra la historia de una influyente familia de Estocolmo, los Löwander, y de los miembros del personal del restaurante que regentan, el lujoso Djurgårdskällaren. La joven Nina sueña con abrir su propio local de jazz y se embarca en un romance secreto con uno de los cocineros, mientras sus hermanos libran una batalla para hacerse con el control del restaurante. Por su parte, la matriarca Helga, con la ayuda del chef Stickan, controlan el negocio familiar.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Sueco • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Vår tid är nu
Géneros:
Drama, Romántica
País:
Suecia

Muy buena ambientación, buenos interpretes. Me ha gustado, aunque en los primeros capítulos pensé que era una "telenovela" pero de nivel. Finalmente me enganché. Aunque en el último capítulo de la 3ª temporada, todo se resuelve bien, creo que con excesiva rapidez, como suele ocurrir en las "telenovelas".
Pero lo he pasado bien, en estos momentos necesito cosas amables y que me hagan pasar buenos ratos.

Cito a EUSEBIOMARTIN: "Tiene elementos de Downton Abbey (visión simultánea de dos clases sociales y sus interacciones) agrego: clases sociales alrededor de un ambiente del cual la clase alta en ambos casos es la dueña con lo que ello conlleva. En la serie inglesa un mansión decimonónica con reglas de siglos anteriores ya en extinción, y en el producto sueco, un restaurante de lujo- ...todo bañado por una visión nostálgica de la evolución de la sociedad sueca en la posguerra, que es muy interesante de ver desde España.¡Que pena haberla terminado!"

(Editado)

Tantas cosas que decir que me da pereza.......salvo algunos detalles interesantes,si me dicen que es americana me lo creo.

Facil de ver,predecible y con un "happy end "detras de otro.Personajes estriotipados,y sobre todo muy muy condescendiente con el espectador.La produccion muy profesional .....a pesar de todo esto me lo he pasado bien viendola ....por eso le doy un 7.

leticiallegro

Muy entretenida, además de la realización, las actuaciones, el guión es una delicia, personajes muy humanos , pero lo más interesante es ver la mentalidad tan distinta de los países católicos como España

Buena serie, muy bien realizada y entretenida. Destacaría las excelentes interpretaciones, que dan mucha hondura a los personajes, todos ellos muy complejos y humanos. Los altibajos en sus relaciones sentimentales y la resolución previsible de algunas tramas podrían haberla convertido en un culebrón, pero la elegancia con la que los actores interpretan a unos personajes con los que no puedes evitar encariñarte hace que todo funcione muy bien y sea creíble y hasta emocionante.



Tiene elementos de Downton Abbey (visión simultánea de dos clases sociales y sus interacciones) y Sucession (luchas entre hermanos por el control del negocio familiar) pero manteniendo el tono amable (y el impresionante guardarropa) de la primera, todo bañado por una visión nostálgica de la evolución de la sociedad sueca en la posguerra, que es muy interesante de ver desde España.



¡Que pena haberla terminado!