The Living and the Dead
The Living and the Dead

The Living and the Dead

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Ashley Pharoah

País

Reino Unido

Año de producción

2016

Sobre la serie

Llega a Filmin en exclusiva una de las series más inquietantes producidas por la BBC en los últimos años. Creada por Ashley Pharoah (“Life on Mars”) y con Colin Morgan (“Humans”) y Charlotte Spencer (“Glue”) al frente del reparto. Fantasmas y fenómenos sobrenaturales en una tradicional comunidad rural de finales del siglo XIX

Cuando el psicólogo Nathan Appleby (Colin Morgan) y su esposa Charlotte (Charlotte Spencer), fotógrafa, heredan una granja en la recóndita comunidad rural de Shepzoy, en el condado de Somerset, jamás imaginan que su nuevo proyecto de vida va a convertirse en una pesadilla. Cuando el vicario del pueblo pide la ayuda de Nathan para tratar a su hija Harriett, que supuestamente ha sido hechizada por un anciano que la asedia por las noches, y que lleva muerto varios años, los Appleby se verán inmersos en una espiral de terror que amenazará con romper su aparentemente infranqueable matrimonio.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

Tėcnicamente muy buena, pero ,tanto fantasma, tanto muerto y tanto loco, cansan un poco.Por lo menos hasta ahora ( estoy en el cuarto capītulo) Espero que, a partir de ahora, se vuelva más realista y poder asī disfrutar plenamente de tan magnífico paisaje, ambie taciön e interpretación.

01 noviembre 2017 (Editado)