The League of Gentlemen (2017)
The League of Gentlemen (2017)

The League of Gentlemen (2017)

The League of Gentlemen

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Reino Unido

Año de producción

2017

Géneros

Series, Comedia

Sobre la serie

Temporada inédita en España del que fue el primer trabajo de los creadores de "Inside No. 9". La mejor forma de introducirse en esta joya ganadora de 2 BAFTA.

La serie con la que se dieron a conocer los creadores de "Inside No. 9" es más negra, cafre y gamberra de lo que puedas imaginar. Personajes tan excéntricos como inolvidables habitan el pueblo de Royston Vasey para colarse en nuestra cabeza y no abandonarla jamás. Ganadora de dos BAFTA y objeto de culto en Reino Unido.

Royston Vasey es un pueblecito inglés aislado del resto del mundo. También es un mundo de secretos siniestros y personajes extremos. Entre sus habitantes hay un carnicero que convierte a sus clientes en adictos a una sustancia especial; un taxista travestido que ilustra a todos sus pasajeros con detalles de su fallido cambio de sexo; un veterinario cuyos "pacientes" mueren de las formas más absurdas; un coleccionista de sapos, maniático del orden y padre de dos gemelas diabólicas; una pareja de tenderos que asesina a todo turista que entre en su tienda...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

Sublime, macabra, terrorífica, un humor muy trabajado que traspasa los limites de lo aceptable, te remueve, te regirá, te hace tambalear todo, no apta para remilgados o personas políticamente correctas.

Para mí, de lo mejor que he visto en humor, aunque reconozco que no es para todo tipo de publico, no es una serie comercial.

25 febrero 2019 (Editado)

Cuando Filmin tiene que ponerse en su sitio y hacer su papel, lo hace. Hay que pedírselo por Twitter varias veces, pero lo hace.



Esta serie es un obligado, bajo mi punto de vista, dentro de las comedias británicas de las últimas décadas. Sus creadores unen armoniosamente el terror (en todos sus tipos) con la comedia mas bizarra (que no nos atreveríamos hacer en España), creando un frankenstein que funciona, y lo mejor, que sorprende y atrapa.



Ahora cuando se estrene a finales de enero vendrá a buscarnos, nos llevará y seremos la esposa de Filmin.

15 enero 2019 (Editado)
9.0

"Una comedia más allá de lo excéntrico, de lo trascado, supera límites que la naturaleza nunca imaginó para el género. "

Neil Genzlinger de New York Times

8.5

"Si les gusta ese tipo de humor macabro, negro e irreverente, no lo duden y acérquense hasta Royston Vasey, uno de los mejores pueblos británicos de la historia de la televisión."

Lorenzo Mejino de El diario vasco

8.0

"A veces oscura y perturbadora, las mejores secuencias son una combinación de pesadillas infantiles, patesimo y risas. "

Web oficial de Rolling Stone