The Churchmen

The Churchmen

Ainsi soient-ils

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Francia

Año de producción

2014

Géneros

Drama, Series

Sobre la serie

Ganadora en dos ocasiones del premio a la Mejor Serie Francesa en el festival Série Mania, llega a España la producción que ha levantado ampollas en la Iglesia francesa.

Cinco jóvenes de orígenes muy distintos y con motivaciones diferentes, ingresan en el seminario católico de los Capuchinos de París. Los cinco seminaristas son acogidos bajo el ala del Padre Fromenger, un espíritu libre y carismático, pero también temperamental y controvertido, que vive enfrentado al autoritario y calculador Monseñor Román, presidente de la Conferencia Episcopal en Francia. Sus constantes disputas disturbarán la vida en el seminario y los jóvenes empezarán a vislumbrar el lado oscuro y menos conocido de la institución eclesiástica.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de philgood

    Impresionante. Muy valiente. Y adictiva. No hace falta ser creyente para que esta serie te conmueva profundamente. Simplemente te cuenta la historia de unos hombres (no del montón, eso sí). Y lo hace de forma brillante. Y tremendamente actual. La primera temporada la vi en una sola noche. No podía parar. La segunda, al día siguiente, también seguida. Y la tercera, porque ya no era finde, en dos noches! Pero vamos, me cautivó. Y te cautivará...

    9 9
  • Avatar de fontagirl

    Estoy con la primera temporada, y aunque el primer capitulo no me conquistó al final me parece una serie inteligente y critica con la iglesia y la sociedad que la rodea.

    7,5 7,5
  • Avatar de mbalc8

    Ojalá hubiera más series como esta. Personajes reales, humanos.Me ha hecho reconciliarme con los sacerdotes.Formalmente muy buena fotografía.

    9,5 9,5
  • Avatar de npooley

    Imprescindible.

    10 10
  • Avatar de bielpons

    Una película que habla de la realidad. Hermosa. Humana. Imprescindible.

    10 10
  • Alberto Rey

    de El Mundo

    Sólo por el tema que trata, 'Ainsi Soient-Ils' es interesante. También para conocer un poco más la televisión francesa. Alabada por unos y criticada por otros (a ver si adivináis quién escribió qué), la serie es temáticamente muy original y técnicamente intachable. Y para los que no tienen ni idea del tema que aborda, realmente refrescante.

    8.5 8.5
  • Guillaume Le Bars

    de Le Monde

    Hubiese sido fácil caer en la parodia o sumergirse en una atmósfera de nostalgia. Pero la serie nos muestra a unos héroes ordinarios y contemporáneos, y no está exenta de Gracia.

    7.5 7.5