The Churchmen

The Churchmen

Ainsi soient-ils

Temporadas disponibles

3 Temporadas

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Francia

Año de producción

2014

Géneros

Drama, Series

Sobre la serie

Ganadora en dos ocasiones del premio a la Mejor Serie Francesa en el festival Série Mania, llega a España la producción que ha levantado ampollas en la Iglesia francesa.

Cinco jóvenes de orígenes muy distintos y con motivaciones diferentes, ingresan en el seminario católico de los Capuchinos de París. Los cinco seminaristas son acogidos bajo el ala del Padre Fromenger, un espíritu libre y carismático, pero también temperamental y controvertido, que vive enfrentado al autoritario y calculador Monseñor Román, presidente de la Conferencia Episcopal en Francia. Sus constantes disputas disturbarán la vida en el seminario y los jóvenes empezarán a vislumbrar el lado oscuro y menos conocido de la institución eclesiástica.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de missk

    Me ha encantado. Me parece una serie bien hecha, engancha desde el primer capítulo y no decae en ningún momento. Muy interesante el retrato sobre cómo viven la fe los hombres de la iglesia (quizá me ha faltado también una visión desde el mundo femenino) y sus contradicciones, sobre los asuntos más espinosos que afronta hoy en día, sobre la fe, el perdón, la santidad, el sacrificio, la amistad, el amor, el sexo... muy valiente. La recomiendo.

    10 10
  • Avatar de segnornilsson

    El primer capítulo es tedioso, pero merece la pena pasar por él para continuar con una serie de acontecimientos y sentimientos que no son habituales en películas. El perdón, el amor al prójimo, la paciencia, el abuso de poder, las peleas ideológicas en el trabajo, materialismo vs idealismo, personas normales pero de cierto nivel intelectual, violencia fuera de lugar...la bondad, la soberbia, el narcisismo en la gente común..etc. En una institución como la iglesia, que se supone espiritual, es donde se ve esto más a flor de piel. Creo que sale muy bien parada en la serie y no entiendo que se haya ofendido, si es que lo ha hecho. La serie combina pura habilidad con verdadero talento artístico. No soy seguidor de series y en especial de estas clásicas, con historias paralelas y con una trama que nunca concluye, pero me ha gustado. El ver a la iglesia por dentro es un punto.. Extraordinaria pero a veces aburre.

    8 8
  • Avatar de gloriaabra

    Estupenda sèrie amb un guió valent que s'atreveix a reflectir diversos dels problemes que tenen els homes de l'església. Em quedo amb les ganes de saber qui s'ocupa de José del Sarte pel que fa rentar-lo, vestir-lo i despullar-lo per ajudar-lo a anar al llit. S'hauria de veure.

    Estupenda serie con un guión valiente que se atreve a reflejar los diversos problemas que tienen los hombres de la iglesia. Me quedo con las ganas de saber quién se ocupa de José del Sarte en lo se refiere a lavarlo, vestirlo, desnudarlo y ayudarlo a acostarse. Debería verse.

  • Alberto Rey

    de El Mundo

    Sólo por el tema que trata, 'Ainsi Soient-Ils' es interesante. También para conocer un poco más la televisión francesa. Alabada por unos y criticada por otros (a ver si adivináis quién escribió qué), la serie es temáticamente muy original y técnicamente intachable. Y para los que no tienen ni idea del tema que aborda, realmente refrescante.

    8.5 8.5
  • Guillaume Le Bars

    de Le Monde

    Hubiese sido fácil caer en la parodia o sumergirse en una atmósfera de nostalgia. Pero la serie nos muestra a unos héroes ordinarios y contemporáneos, y no está exenta de Gracia.

    7.5 7.5