The Bisexual
The Bisexual

The Bisexual

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán
Año de producción

2018

Sobre la serie

La ganadora del Festival de Sundance, Desiree Akhavan, escribe, dirige y protagoniza esta serie cruda, divertida y desacomplejada sobre la bisexualidad.

Tras cortar con su novia de toda la vida, Leila empieza a compartir piso con Gabe, un treintañero neurótico, escritor en ciernes, que nunca ha convivido con una mujer. Leila empieza a acostarse con hombres, defiende su bisexualidad frente a su ex y a sus amigas lesbianas, y encuentra en Gabe a un impredecible aliado que le sirve de apoyo en esta nueva vida en la que va a compartir experiencias con hombres y mujeres. "The Bisexual" explora las diferencias entre salir con unos y otras desde el punto de vista de alguien que ha decidido empezar a hacerlo, mientras examina las contradicciones que surgen del deseo de estar con alguien y la certeza de que la vida que necesitas llevar te podría alejar de esa persona.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta serie?

El tema de la serie, además de interesante, ofrece (por fin) un punto de vista real y desapasionado sobre lo que significa ser bisexual en nuestra época. La interpretación de Desiree es magistral, y el resto de personajes consiguen darle un ritmo a la serie que consigue que te enganche tras el primer capítulo.

Sin duda, la mejor serie de filmin en lo que va de año.

hace 1 día (Editado)

Inteligente, repleta de frescura y por momentos delirante; es adictiva y llega a emocionar con su sinceridad. La historia es simple y concisa, pero la dirección e interpretación de Akhavan, añadida a la fascinante profundidad psicológica y empática de sus personajes, es un prodigio - me harían falta al menos dos temporadas más.

hace 2 días (Editado)
9.5

"Su arma secreta es su determinación a la hora de emocionarnos. Te ríes mucho, pero también te interesa lo que ocurre. "

Jasper Rees de The Telegraph

9.0

"El humor seco británico le sienta de maravilla a los gags sutiles de Akhavan y la crisis de identidad sexual de su personaje le da un nuevo giro al arquetipo de la 'mujer joven bicuriosa'."

Judy Berman de Time

8.0

"La energía de Desiree Akhavan es original, tanto a nivel creativo como interpretativo (...) 'The Bisexual' ofrece honestidad emocional en todos los aspectos. "

Clarisse Loughrey de The Independent

8.0

"Un entretenido estudio de la amistad y el deseo, con una melancolía millennial tierna y profundizando emocionalmente en las meteduras de pata vergonzosas."

Troy Patterson de New Yorker

7.5

"Se mueve bien entre la comedia y el drama (...) Tiene una identidad clara."

Brian Lowry de CNN