8

The Bisexual

· Serie completa · 1 Temporada · 29min/ep.

La ganadora del Festival de Sundance, Desiree Akhavan, escribe, dirige y protagoniza esta serie cruda, divertida y desacomplejada sobre la bisexualidad.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

La ganadora del Festival de Sundance, Desiree Akhavan, escribe, dirige y protagoniza esta serie cruda, divertida y desacomplejada sobre la bisexualidad.

Tras cortar con su novia de toda la vida, Leila empieza a compartir piso con Gabe, un treintañero neurótico, escritor en ciernes, que nunca ha convivido con una mujer. Leila empieza a acostarse con hombres, defiende su bisexualidad frente a su ex y a sus amigas lesbianas, y encuentra en Gabe a un impredecible aliado que le sirve de apoyo en esta nueva vida en la que va a compartir experiencias con hombres y mujeres. "The Bisexual" explora las diferencias entre salir con unos y otras desde el punto de vista de alguien que ha decidido empezar a hacerlo, mientras examina las contradicciones que surgen del deseo de estar con alguien y la certeza de que la vida que necesitas llevar te podría alejar de esa persona.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Drama, Comedia

Títulos similares

Qué real, qué bonita y qué reflexiones tan interesantes. Me gusta mucho la perspectiva con la que se trata el tema de la bisexualidad y de las relaciones humanas en general. Desiree Akhavan está espectacular y la verdad es que la serie es ligera y se hace fácil de ver. Muy contenta con este descubrimiento.

Muy buena, trata de forma sutil y con mucho humor situaciones realistas que afectan directamente al colectivo. A través de una constante reivindicación muy elegante nos presenta personajes complejos que se alejan de todo estereotipo.

fuck muy real...y más si eres HUMANISTAn(no me gusta llamarlo Bisexualidad)

Durante la primera mitad le hubiera dado un 9, incluso un 10. Expresa de una manera muy natural, irónica y cómica el drama de una mujer bisexual invisibilizada y que tiene que lidiar con sus propios dramas internos. Pero a partir de la mitad, baja la presencia de este aspecto -al que tanto le quedaba por desarrollar- y se centra más en la ruptura de una pareja. Aunque siga tratando ciertos aspectos de una forma espectacular, te deja incompleta. Y aún así... me gustaría ver una segunda temporada.

Me encanta. Me llega muy adentro. Con ese sentido de humor. El abordaje de los taboos societales, de los estereotipos. Hablar de sexualidad de forma tan directa. Desiree Akhavan is so gorgeous! Pleasure to watch. Mencanta mencanta

Sencilla, dulce, sutil, divertida, emocionante. Te deja con cosquillas por dentro.

10

"Su arma secreta es su determinación a la hora de emocionarnos. Te ríes mucho, pero también te interesa lo que ocurre. "

Jasper Rees de The Telegraph

9

"El humor seco británico le sienta de maravilla a los gags sutiles de Akhavan y la crisis de identidad sexual de su personaje le da un nuevo giro al arquetipo de la 'mujer joven bicuriosa'."

Judy Berman de Time

8

"Un entretenido estudio de la amistad y el deseo, con una melancolía millennial tierna y profundizando emocionalmente en las meteduras de pata vergonzosas."

Troy Patterson de New Yorker

8

"La energía de Desiree Akhavan es original, tanto a nivel creativo como interpretativo (...) 'The Bisexual' ofrece honestidad emocional en todos los aspectos. "

Clarisse Loughrey de The Independent

8

"Se mueve bien entre la comedia y el drama (...) Tiene una identidad clara."

Brian Lowry de CNN