7,6

The Bay

· 1 Temporada · 45min/ep.

Más de 7 millones de espectadores de media en Reino Unido han disfrutado de este thriller sobre el complicado vínculo personal de una detective con el caso que está investigando.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Uno de esos thrillers criminales que tan bien se les dan a los británicos. Comparada con "Broadchurch" y vista por más de 7 millones de espectadores de media en Reino Unido, gira alrededor del vínculo personal que una detective mantiene con el caso que está investigando, la desaparición de dos hermanos gemelos.

La sargento detective Lisa Armstrong es asignada al caso de la desaparición de dos hermanos gemelos. Pronto descubre que la noche en que se perdió el rastro de los niños, tuvo una aventura con su padrastro, un hombre casado llamada Sean. Lisa es su coartada, pero se resiste a reconocer la verdad, lo que comprometerá la inocencia de Sean.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Género:
Thriller
País:
Reino Unido

Títulos similares

La serie tiene dos fallos muy llamativo que intenta resolver en el último capítulo, lo que le resta credibilidad y coherencia: la protagonista agente de policía vive un escarceo en el primer capítulo en un bar lleno de gente y nadie lo vió salvo las cámaras de seguridad y vive muy desentendida de sus hijos, en exceso. Su faceta de madre responsable que se erige en el último capítulo no resulta verosímil dada su trayectoria en todos los demás capítulos de absoluto desapego.

Bastant creíble. Sis episodis, poster no son prous per desemvolupar totes les trames secundaries, però tot i aixó, interessant i ben lligada

La trama está bien pero hay demasiadas historias que hubiesen necesitado más tiempo para resolverse. Una temporada de seis capítulos es muy poco y obliga a resolverlo todo de forma precipitada.

Recomendable para pasar un rato de entretenimiento, atrapa bastante y la protagonista hace un papel estupendo.

9

"¿Sospechosos y policías con secretos compartidos? Check. ¿Información intencionadamente retenida por el guionista? Check. ¿Te vas a enganchar? Check."

Lucy Mangan de The Guardian

8

"Una fuerte incorporación al género del drama criminal. No especialmente innovadora en su premisa, pero intachable en su resultado. "

Hugo Rifkind de The Times