7,4

The Accident

· Serie completa · 1 Temporada · 47min/ep.

Solo para suscriptores
El creador de "The Virtues" y las protagonistas de "Borgen" y "Happy Valley" juntos en este drama judicial sobre una tragedia que sacude con fuerza una pequeña población

Sobre la serie

La serie más vista del año en Channel 4. 

El creador de "The Virtues" y las protagonista de "Borgen" y "Happy Valley" juntos en este drama judicial sobre una tragedia que sacude con fuerza una pequeña localidad galesa.

Retrata una pequeña comunidad galesa devastada por una tragedia que se ha cobrado la vida de 9 personas, 8 de ellas niños. Pronto el pueblo exigirá responsabilidades para averiguar cómo ha sido posible la explosión y colapso de una construcción que debía traer riqueza y oportunidades de trabajo para los habitantes. Polly, esposa del político local que defendió el proyecto, tendrá que lidiar con la culpa y la ira de sus vecinos

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español
Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán

Más información

Género:
Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

En general, una serie muy apetecible por su temática y reparto. Funciona muy bien el retrato inicial de los personajes de la historia y sus dinámicas. No puedo decir lo mismo del desarrollo de la historia, que se llega a hacer previsible y con rasgos algo repetitivos.

Primero, valoro sobretodo el tipo de historia y reparto. Hacen falta más como esta, en el mismo estilo y dirección. Y no abundan, así que 9 mínimo.



Ahora bien, podría estar mejor con algún capítulo más o alguna pequeña trana pequeña menos sin abrir ni cerrar, que simplemente pasan por ahí... Fallan algunas cosas, sí. Pero la apuesta por este tipo de historias y reparto es, siempre, de excelente. Y ya.

florenciaines

Muy buenas interpretaciones... no da para una miniserie, pierde rápido el interés y el sentido.

leafarin

Floja floja, muy lejos de las expectativas en comparación con otras series de este tipo. Nos ha defraudado.

emma_bovary

Interesante serie judicial inglesa. Lo mejor, las interpretaciones y la ambientación de la clase obrera inglesa. Es una serie donde las mujeres tienen un protagonismo central, frente a los hombres. Se exploran temas como la maternidad, la amistad, el apoyo mutuo, la sororidad. Lo más regulero es la resolución de la trama. Pese a tener un interés, no consigue mantener la tensión y es bastante confusa en algunos puntos.

Una serie muy buena. Las interpretaciones prodigiosas, el principio es pura adrenalina, y escenas para recordar. Magnífico elenco de actrices. Una descripción absolutamente veraz de la clase obrera galesa de hoy en día. Muy recomendable y solo 4 capítulos