The Accident
The Accident

The Accident

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán
País

Reino Unido

Año de producción

2019

Géneros

Series, Drama

Sobre la serie

La serie más vista del año en Channel 4. 

El creador de "The Virtues" y las protagonista de "Borgen" y "Happy Valley" juntos en este drama judicial sobre una tragedia que sacude con fuerza una pequeña localidad galesa.

Retrata una pequeña comunidad galesa devastada por una tragedia que se ha cobrado la vida de 9 personas, 8 de ellas niños. Pronto el pueblo exigirá responsabilidades para averiguar cómo ha sido posible la explosión y colapso de una construcción que debía traer riqueza y oportunidades de trabajo para los habitantes. Polly, esposa del político local que defendió el proyecto, tendrá que lidiar con la culpa y la ira de sus vecinos

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

emma_bovary

Interesante serie judicial inglesa. Lo mejor, las interpretaciones y la ambientación de la clase obrera inglesa. Es una serie donde las mujeres tienen un protagonismo central, frente a los hombres. Se exploran temas como la maternidad, la amistad, el apoyo mutuo, la sororidad. Lo más regulero es la resolución de la trama. Pese a tener un interés, no consigue mantener la tensión y es bastante confusa en algunos puntos.

hace 1 día

Una serie muy buena. Las interpretaciones prodigiosas, el principio es pura adrenalina, y escenas para recordar. Magnífico elenco de actrices. Una descripción absolutamente veraz de la clase obrera galesa de hoy en día. Muy recomendable y solo 4 capítulos

hace 1 semana
senimo

Me ha defraudado profundamente la clasificación de Nuestras Recomendadas que siempre sigo. Es una serie muy floja a pesar de la excelente Sarah Lancashire

03 diciembre 2019
josealavedra

Poc profunda. Sensiblera. Lenta. De final fàcil. Molt d'acod amb "dellafuente", només es salva el primer episodi

02 diciembre 2019 (Editado)

Fantástica, vi Happy Valley y me enamoré de Sarah Lancashire, la prota. Una serie humana la definiría, con muy buenos actores representando personas de la calle, de la working class, puede tener un aroma a Ken Loach pero tiene un toque propio, en fin, la recomiendo altamente.

01 diciembre 2019
dellafuente

No sé si será la serie más vista de Channel 4 este año pero está a infinita distancia de la espectacular "The Virtues". El primer capítulo es pasable, a partir del segundo se convierte en un melodrama mediocre de sobremesa. Mejor no perder el tiempo.

01 diciembre 2019

No vale la pena. Sarah Lancashire y The Virtues me encantan, así que la pillé con ganas. Direccion mediocre, las actuaciones tampoco están bien. No está a la altura de INFORMER, THE VIRTUES, THE VICTIM, NATIONAL TREASURE...grandes mini series inglesas en Filmin.

30 noviembre 2019