8,7

Talking Heads

· Serie completa · 1 Temporada · 30min/ep.

Algunos de los mejores actores británicos del momento interpretan textos de Alan Bennett basados en la vida de diversos personajes cotidianos en la intimidad de sus hogares.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Durante el confinamiento de la primavera de 2020, algunos de los mejores actores británicos del momento (Martin Freeman, Imelda Staunton, Jodie Comer, Sarah Lancashire...) interpretaron diez de los monólogos clásicos escritos por Alan Bennett para la célebre serie de BBC "Talking Heads" (1988 y 1998), a los que se sumaron dos textos nuevos escritos para la ocasión. El resultado es un precioso homenaje al teatro y el arte de la interpretación que relata la vida de diversos personajes cotidianos en la intimidad de sus hogares.

Una actriz que saborea la posibilidad de una gran oportunidad para su carrera, un hombre mediocre abrumado por su madre, la propietaria de una tienda de antigüedades, la esposa de un párroco en busca de una salida a su vida gris, un jardinero misterioso, un ama de casa con más preocupaciones de las que aparenta o una mujer que escribe cartas son algunos de los protagonistas de estas historias.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

Aunque solo he visto los dos primeros episodios, tanto las interpretaciones como el guion son extraordinarios. El teatro se hace vídeo sin perder un ápice de su valor original.

9

"Una clase magistral de narrativa [...] Treinta y dos años después, los monólogos televisivos de Bennett no han perdido nada de impacto."

Lucy Mangan de The Guardian

8

"Con su embriagadora mezcla de miseria, claustrofobia y punzante ironía, Talking Heads es perfecta para este extraño verano de pandemia."

Ed Power de The Independent