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Sweat Shop: Deadly Fashion

· 1 Temporada · 51min/ep.

Tres blogueros de moda noruegos viajan a Camboya. Allí descubrirán las condiciones laborales de los trabajadores de la industria téxtil.
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Sobre la serie

Tres blogueros de moda noruegos viajan a Camboya. Allí descubrirán las condiciones laborales de los trabajadores de la industria téxtil. Tras reunirse y hablar con las personas que fabrican la gran mayoría de sus prendas, estos tres jóvenes privilegiados llegan a la conclusión de que el mundo es extremadamente injusto y que la única razón por la que ellos son ricos es porque estos mismos trabajadores son pobres.

Dirección y reparto

Dirección:
Joakim Kleven

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Noruego • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Documental
País:
Noruega

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Una castaña muy grande. Basura. Con chavales de Noruega a los que les sobra el dinero y viven muy por encima de la mayoría de nosotros, a los que les han mandado a Camboya a ver unos cuantos pobres para tratar de enternecernos con sus lágrimas. Obviamente, el viaje no les ha valido para nada, y siguen como pichis hoy día con sus blogs de moda. Ej: Anniken Jørgensen, la rubia bloguera que sale. Mirad ahora su instagram en google, y veréis lo que le ha calado el mensaje. Básicamente le ha servido para tener más seguidores y seguir viviendo de la estúpida moda. No tengo ni instagram, pero obviamente lo he visto para darme la razón en cuanto a lo que ya me olía: demagogia barata. Si queréis ver un documental decente sobre la industria textil, echad un ojo a "The true cost".

Muestra las condiciones deplorables y deshumanizadas de las trabajadoras y trabajadores de la industria textil. Un documental muy necesario ya que en el siglo XXI es absolutamente indispensable replantearnos nuestro modelo de producción y consumo

jjaz

Creo que es la serie que todo adolescente debería ver y después preguntarse a qué lado quiere estar ¿al de los opresores o al de los oprimidos? Mítica.

Quizá falle en perspectiva general-global, pero en cualquier caso cumple de sobra el papel de hacernos conscientes de sobre que miseria se asienta nuestro consumo, en este caso de algo tan superfluo como la moda.

(Editado)
9

"El increíble viaje de tres noruegos blogueros que empiezan a cuestionarse lo justos que son los productos que visten. "

Chris York de Huffington Post