Super Wings

Super Wings

Super Wings!

Temporadas disponibles

2 Temporadas

director

Josh Selig

Año de producción

2015

Sobre la película

La última sensación de la animación infantil tras "La Patrulla Canina". Una serie para divertirse pero también para aprender: desde nuevos idiomas a geografía.

Nos encontramos en la Tierra, donde la mayoría de los medios de transporte, desde automóviles hasta aviones, son controlados por robots sensibles. Nuestro héroe es un avión de reacción de color rojo llamado Jett. Tiene su base en el Aeropuerto Mundial y su misión principal es la de entregar los paquetes a los niños en todo el mundo, por órdenes de Jimbo. Jimbo explica a Jett un poco sobre el destino del paquete y cómo decir algunas palabras en un idioma nativo de ese lugar. Una vez que llega allí, se enfrenta a desafíos en esa área en particular. Cuando no puede resolver un problema por sí mismo, llama por radio a la base (Jimbo) para solicitar la ayuda de sus amigos y compañeros llamados los "Super Wings". Jimbo entonces decide qué miembro de Super Wings llega a ayudar a Jett.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es