9,1

Sí, Ministro

· Serie completa · 3 Temporadas · 29min/ep.

Reconocida como una de las series de televisión más vistas de todos los tiempos, y la preferida de "La dama de hierro".
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Reconocida como una de las series de televisión más vistas de todos los tiempos, y la preferida de "La dama de hierro", esta brillante comedia de buenos modales nos relata la historia de tres personajes: el recientemente nombrado Ministro de Asuntos Administrativos, James Hacker, el maquinador Secretario Permanente del ministerio, Sir Humphrey Appleby, y el siempre respestuoso e irónico Secretario Personal, Bernard Woolley.

Dirección y reparto

Dirección:
Jonathan Lynn

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Inglés
Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Yes, Minister
Géneros:
Comedia, Clásicos
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

Absolutamente genial. El episodio 8 de Si, Ministro creo que no existe, es un episodio especial de 1 hora titulado Party Games, de 1984. Tampoco sé donde encontrarlo subtitulado, y es capítulo especial muy bueno, de los mejores donde el Ministro Hacker es proclamado Primer Ministro y enlaza las dos series. Imprescindible. Un gran error que no esté en Filmin.

(Editado)

Me ha encantado volver a verla. No sé por qué ha dejado de estar disponible la primera temporada, todo un error. En cuanto al ascenso del protagonista a Primer Ministro, efectivamente se echa en falta. No sé dónde se encuentra, como bien indica otro usuario. Si alguien nos lo pudiera indicar, sería de agradecer.

(Editado)

Salvo que esté localizado en otra parte (que no soy capaz de encontrar), FALTA EL EPISODIO 8 DE LA TERCERA TEMPORADA en el que se consuma el nombramiento de Jim Hacker como Primer Ministro.

Es una lástima que no esté porque, según recuerdo, era de los mejores episodios y explica el paso de una serie a otra, que ahora falta.

Vi primero: Sí, Primer Ministro. Sigo opinando que esta hilarante serie es de las mejores que he visto: humor, sátira, reflexión en lo que acontece en la toma de decisiones.



Como dice algún usuario una obra maestra.

Una obra maestra de la comedia. Patrón oro para medir otras.