3,3

Sherm!

· Serie completa · 1 Temporada · 13min/ep.

Una serie de todo menos normal sobre un chico que trata de tener una vida normal pese a que está obligado a compartir existencia con cinco gérmenes de tamaño humano.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Una serie de todo menos normal sobre un adolescente que trata de tener una vida normal pese a que, por culpa de un experimento fallido, debe compartir existencia con cinco gérmenes de tamaño humano.

Tenemos a Sherm. Un chico normal. El típico adolescente que se conforma con sobrevivir al día a día sin llamar la atención. Pero, a parte de tener que lidiar con los recurrentes problemas de la edad del pavo (impulsos, miedos, ansiedades), Sherm tiene un problema. Un problema MUY GORDO. Él también tiene... gérmenes! Por culpa de un experimento de laboratorio que salió mal, los gérmenes de Sherm se han autroplocamado sus mejores amigos, y han desterrado la palabra "normal" de su vida. Y luego está su familia: su madre, obsesionada con la limpieza; Skelly, su hermanita de cinco años, todo un diablillo; y el abuelo, un científico loco.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Animación
País:
Alemania