8,2

Secret State

· Serie completa · 1 Temporada · 50min/ep.

Estrenamos en España la aclamada adaptación del best-seller de Chris Mullin. Un thriller político protagonizado por Gabriel Byrne y Charles Dance.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Estrenamos en España la aclamada adaptación del best-seller de Chris Mullin. Un thriller político protagonizado por Gabriel Byrne y Charles Dance que explora la delgada línea que separa a los políticos electos de los intereres de la élite económica.

Una refinería explota en un pueblo inglés, acabando con la vida de 19 personas e hiriendo a 94. Al día siguiente, el Primer Ministro muere en un accidente sobre el Atlántico en un avión de la misma empresa. El gobierno pasa, de repente, a manos del viceprimer ministro, Tom Dawkins (Gabriel Byrne), y entonces una enorme conspiración, de proporciones épicas, que incluye gobiernos, multinacionales y bancos empieza a mover sus pesados y despiadados engranajes.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original

Más información

Géneros:
Drama, Thriller
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
24/02/16
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Interesante serie. Pero no entiendo la elección de la muerte de un Primer Ministro como hilo conductor. No encaja muy bien en el tema central de la serie: el funcionamiento del poder: Ni tampoco el discurso final, muy bien intencionado pero fuera de la realidad, parece un "collage".

Una muy buena serie. La interpretación de Gabriel impresionante, pero los otros tampoco le van a la zaga. Hay momentos de guion un poco ingenuos, pero en general te mantiene pegada al asiento. Tengo una idea sobre el final pero no quiero hacer un spoiler, salvo que alguien más quiera. Serie totalmente recomendable.

(Editado)

Muy buena producción de política-ficción....pero que muy ficción, pero dejando esto a un lado, interesante desde el primer minuto hasta el último, gran reparto.

Todo muy bien hasta que te deja con la comida en la boca, porque no tiene final, o te lo tienes que imaginar demasiado.