Secret State
Secret State

Secret State

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Ed Fraiman

País

Reino Unido

Año de producción

2012

Año de producción

24/02/16

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Estrenamos en España la aclamada adaptación del best-seller de Chris Mullin. Un thriller político protagonizado por Gabriel Byrne y Charles Dance que explora la delgada línea que separa a los políticos electos de los intereres de la élite económica.

Una refinería explota en un pueblo inglés, acabando con la vida de 19 personas e hiriendo a 94. Al día siguiente, el Primer Ministro muere en un accidente sobre el Atlántico en un avión de la misma empresa. El gobierno pasa, de repente, a manos del viceprimer ministro, Tom Dawkins (Gabriel Byrne), y entonces una enorme conspiración, de proporciones épicas, que incluye gobiernos, multinacionales y bancos empieza a mover sus pesados y despiadados engranajes.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

Una serie admirable, sin fisuras. Ese final abierto te hace preguntarte ¡quién maneja de verdad el mundo?¿sirve de algo la integridad ? es un acierto que acabe la serie sin que lo sepamos. un final nada hollywoodense. Y Gabriel Byrne brilla. es uno de mis actores favoritos.

02 diciembre 2019
piesku

Excelente. Y por su contenido, debería ser de visionado obligatorio para, junto la tarjeta del censo, poder votar en las elecciones

20 febrero 2019
aluap

Muy buena serie, intrigante, con ritmo, contenido y buenas interpretaciones. Lástima que no haya una segunda parte, pero supongo que el tema es "molesto"

19 octubre 2016
biografen

Una West Wing a la europea, por tanto mucho más sombría y brutal. Byrne, a quién había admirado enormemente en el espacio cerrado de "In Treatment" aquí sale al exterior para deslumbrar. Los gobiernos europeos, incluso el de la poderosa GB, presos de los intereses económicos y de las garras amercianas. El final, ambiguo, permite tal vez la esperanza. Fascinante, la he visto de una tacada.

05 abril 2016