7,8

Sanditon

· Serie completa · 1 Temporada · 45min/ep.

Andrew Davis ("El diario de Bridget Jones") adapta la última novela inacabada de Jane Austen, sobre un pueblo de pescadores que se prepara para acoger la construcción un gran balneario.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

El ganador del BAFTA y el Emmy, Andrew Davis, adapta de nuevo a Jane Austen, tras hacerlo en 1995 con "Orgullo y prejuicio", para llevar a la ficción televisiva la última e inacabada novela de la célebre escritora inglesa. La trama se ambienta en un pequeño pueblo de pescadores que se prepara para acoger la construcción de un gran balneario que revitalizará la zona. 

Sanditon es el nombre de un antiguo pueblo de pescadores que se está transformando en un balneario de moda. Allí se encuentra Charlotte Heywood, una mujer liberal y moderna para la época y también muy impulsiva que desea reinventarse. La trama da un giro cuando salen a la luz las agendas ocultas de los personajes, cuya fortuna depende del éxito comercial de Sanditon.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán y Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

Como dijo el comentarista británico es menos insustancial que las pelotillas del ombligo.



Una serie que es mala, clichés en las interpretaciones, una historia repetitiva capitulo tras capítulo, por momentos se hace tremendamente pesada y excesivamente previsible.



Y para rematar, la historia de la señorita negra que es integrada en la aristocracia provinciana del lugar, algo impensable en la época victoriana. Ridículo además en una sociedad provinciana.

Des del primer moment sabem que és l'obra inacabada de la Jane Austen. Inacabada vol dir que no té final, per tant la sèrie ha acabat on la va deixar l'autora que es va morir sense haver-la acabat.

Desitjo que facin una segona i última temporada amb un final el més fidedigne possible a les obres de l'autora. M'ha agradat tot, esperant un final feliç

No he leído Sanditon, pero conociendo a Jane Austen por sus otras obras, no es creíble que esto lo haya escrito ella, ni parecido. La ambientación es malísima, no parece ni Inglaterra. No soy capaz de seguir viéndola.

El final lo estropea todo. Jane Austen jamás lo hubiera escrito así... ¡qué pena!

bien ambientada, los actores excelentes

la direccion muy bien.

Eñ guion un poco previsible, para románticos

Aunque los amantes del "cine de tacitas" agradezcamos la ambientación y el vestuario, nada en esta serie parece estar a la altura de otras obras de Austen. Ni la historia ni los personajes, en especial el terrible duo protagonista terrible. La incomprensible elección de Theo James se ve agudizada por esos planos en la playa que parecen sacados de sus anuncios de colonia.

9

"Tenéis que verla [...] Es un escapismo sexy, ácido y político, hermoso y honesto. A Austen le habría encantado. "

Anne Donahue de Indiewire

9

"Un visionado jugoso que cautivará y enfurecerá a la audiencia. Yo disfruté cada segundo."

Meghan O'Keefe de Decider