7,8

Sanditon

· Serie completa · 1 Temporada · 45min/ep.

Andrew Davis ("El diario de Bridget Jones") adapta la última novela inacabada de Jane Austen, sobre un pueblo de pescadores que se prepara para acoger la construcción un gran balneario.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

El ganador del BAFTA y el Emmy, Andrew Davis, adapta de nuevo a Jane Austen, tras hacerlo en 1995 con "Orgullo y prejuicio", para llevar a la ficción televisiva la última e inacabada novela de la célebre escritora inglesa. La trama se ambienta en un pequeño pueblo de pescadores que se prepara para acoger la construcción de un gran balneario que revitalizará la zona. 

Sanditon es el nombre de un antiguo pueblo de pescadores que se está transformando en un balneario de moda. Allí se encuentra Charlotte Heywood, una mujer liberal y moderna para la época y también muy impulsiva que desea reinventarse. La trama da un giro cuando salen a la luz las agendas ocultas de los personajes, cuya fortuna depende del éxito comercial de Sanditon.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán y Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

Jane Austen debe estar revolviéndose en su tumba por el final que le han dado a su novela inacabada y tantos detalles chuscos que empañan el relato, ya de por sí bastante cursi, pero que podía haber sido una buena muestra de su literatura. Se salvan algunas buenas interpretaciones, y paisajes preciosos.

wattcima

Rose Williams es una revelación y el final tiene las agallas de ser honesto con las realidades de la epoca.

Sin más. Está bien para verla si te gustan los dramas de época y engancha el culebreen entre los personajes. Pero la historia se queda bastante plana y muchas escenas son demasiado fan service. No me ha disgustado pero tampoco me parece excelente.

9

"Tenéis que verla [...] Es un escapismo sexy, ácido y político, hermoso y honesto. A Austen le habría encantado. "

Anne Donahue de Indiewire

9

"Un visionado jugoso que cautivará y enfurecerá a la audiencia. Yo disfruté cada segundo."

Meghan O'Keefe de Decider