Safe House
Safe House

Safe House

Temporadas disponibles

0 Temporadas

País

Reino Unido

Año de producción

2015

Sobre la serie

Christopher Eccleston, el primer Dr. Who tras su reimaginación, cierra un año de ensueño con sus sobresalientes interpretaciones televisivas gracias a "The Leftovers" y sobre todo, "Safe House" un thriller inspirado en hechos reales brillantemente escrito por Michael Crompton, un especialista en el género policíaco.

Robert, un policía retirado, y su mujer Katy se han retirado a una apartada casa situada a los pies de un lago. Tras la aparición de un viejo amigo del cuerpo, la pareja acepta transformar su hogar en un refugio para familias protegidas por la policía. Sus primeros ‘invitados’ son una familia que ha sido violentamente atacados por alguien que dice saberlo todo sobre ellos. Para Robert proteger a la familia resucita los temores y ansiedades ligadas a una noche aterradora que pasó un año antes cuando estaba protegiendo a una testigo que iba a declarar contra su marido, un jefe del hampa. Inesperadamente, les dispararon y la mataron. Estos hechos destaparan una red de mentiras que irá desmoronándose tan rápido como la aparente seguridad del refugio.

dirección

Michael Crompton

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

ricky64

Suena a argumento ya visto y, por tanto, predecible. Inverosímil el motivo por el que actúa el "malo".

24 enero 2017
susana_pv

La segunda mitad pierde bastante el interés.Alguna cosa inverosímil. Para pasar un rato y ya está.

01 noviembre 2016
thory

Buena dosis de intriga y misterio. Christopher Eccleston es un gran actor.

28 octubre 2016
8.5

"This thriller is full of guilt, redemption and suspense, with a superb cast gathered around Eccleston, who remains a consummate master of the small screen"

Lucy Mangan de The Guardian