4,8

Reyes de España

· Serie completa · 1 Temporada · 50min/ep.

Recorrido histórico a través de las figuras de los que fueron los Monarcas de una de las naciones más poderosas de la tierra: España.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

La extensa historia de España está sembrada de luces y sombras; de grandes proezas, pero también de enormes fracasos...  En la Serie Documental REYES DE ESPAÑA realizaremos un recorrido por esa historia a través
de las figuras de los que fueron los Monarcas de una de las naciones más poderosas de la tierra: España.REYES DE ESPAÑA es la primera obra documental que aborda la historia de los 17 Reyes que rigieron el destino de España durante seis siglos, desde su unificación por Los Reyes Católicos en el año 1492 hasta la Segunda República en 1931.  Esta serie cuenta con los testimonios de Catedráticos de Historia y Expertos Hispanistas que nos darán una perspectiva completa de la época de cada uno de los Reyes de España.  …Un apasionante recorrido por más de seis siglos de la Historia de España que nos ayudarán a comprender nuestra actualidad…

Dirección y reparto

Dirección:
Premium Cine

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Documental
País:
España

increiblemente malaNula imaginación, pésima calidad, impresentable

(Editado)

Excesivamente castellanizada. Aragón también existía y tuvo su importancia.

Me he visto la serie como penitencia por no haber prestado suficiente atención a las clases de historia en el instituto. Y desde luego es una buena penitencia: el guión es repetitivo hasta la saciedad, el ritmo lento hasta lo insufrible y visualmente es muy cutre. De la presentadora, mejor no hablar. Desde luego, mejor hacerse con un buen libro de historia.