6,9

Remember Me

· Serie completa · 1 Temporada · 57min/ep.

Una espeluznante historia de fantasmas en la tradición del mejor terror gótico de H.P Lovecraft que también supone el inmejorable retorno de Michael Palin, miembro Monty Phyton.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Una espeluznante historia de fantasmas en la tradición del mejor terror gótico de H.P Lovecraft que también supone el inmejorable retorno de Michael Palin, miembro de los Monty Python.

Cuando el pensionista Tom Parfitt se cae por las escaleras en su casa en Yorkshire, los servicios sociales le mandan a un asilo para ancianos dependientes. Allí se revelerá un macabro misterio, un secreto del pasado escondido entre las sombras de la vida de Tom. Es entonces cuando el camino de la joven Hannah Ward, trabajadora en el centro, y el detective Rob Fairholme, se entrelazarán mientras intenta resolver el enigma que acecha a Tom.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán

Más información

Géneros:
Drama, Terror
País:
Reino Unido

Terror clásico con la habitual eficacia de la televisión británica. Buena ambientación y un excelente reparto. Siempre es un placer reencontrarse con Michael Palin, esta vez en un registro alejado de lo habitual. Destacar también a Jodie Comer que lleva el peso de la serie, y a Mark Addy (el Rey Robert de Juego de Tronos), esta vez en un papel bastante menos épico. Un cuento de fantasmas de factura clásica y elegante.

Todo lo que se espera y se requiere pata una historia clásica de fantasmas, sugerir más que evidenciar, gran guión sin ocurrencias forzadas, gran casting e interpretaciones, excelente fotografía, ambientación y atmósfera, sin desviarse con tonterías gore. Es decir con total respeto a los cánones del genero, con resultados excelentes, que no hay tantas...

midorinohibi

Buenísima, Mark Addy está fantástico al igual que Palin y Comer. Me encanta el contraste de la luz gris de los paisajes con el rojo Shari de ella.

imperiamic

Correcta. Tiene buenos momentos y pone de los respectivos nervios. El final es un poco 'así-así'.

Es muy entretenida, para pasar un finde estupendo.

En mi opinión muy buena factura y muy bien hilada. Una historia terrorífica y conmovedora al mismo tiempo. Breve (qué bien). Genial. Me ha encantado.

senimo

Muy buena factura, buena fotografía, pero una historia, un misterio en el que no he conseguido entrar. Lástima!

Como se puede hacer tanto con tan poco. Bien por Filmin al traer series britanícas y hablando de sobrevalorado habría que ver porqué los americanos hacen malas versiones (Life on Mars o House of cards) eso sí con mucha mas promoción

Una producción impecable para una historia clásica. Más que recomendable.

emma_bovary

El que ha dicho que no da miedo que se presente ahora mismo...