Red Riding
Red Riding
Red Riding

Red Riding

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2009

Géneros

Series, Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Cine negro en estado puro en una trilogía llamada a convertirse en un clásico del género policiaco. Basada en cuatro best sellers de culto del inglés David Peace y dirigida por tres de los autores más importantes de hoy, incluyendo el ganador del Oscar James Marsh. "Red Riding" ofrece un mundo de paranoia, corrupción, impunidad, traición, sacrificio y remordimiento protagonizado por un reparto de lujo que incluye a Andrew Garfield ("Spider-man"), Sean Benn ("Juego de Tronos"), Peter Mullan ("NEDS") y Rebecca Hall ("Vicky Cristina Barcelona")

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

azul19

Solo he aguantado 5 minutos parece un corta pega de pelis policiacas clase z, lleno de tipos duros y frases hechas...cualquier guion de culebrón tiene mas imaginación...un best Sellers?

Cine negro en estado puro?...jajajajaj

16 abril 2019
rafelpi

Desigual. La idea és bona però, en moments, resulta confusa en els detalls.

16 febrero 2019
macphisto

Películas que sobrepasan la decencia y se instauran en un notable bajo. Violentas e hiladas de una manera, tal vez, excesivamente caótica.

11 abril 2018
emma_bovary

De las tres la mejor es la tercera. Aunque entra en algunas contradicciones con la primera tiene una dirección que sitúa la cuestión en dimensiones trágicas. La segunda es más tangencial y menos absorbente .

01 marzo 2017
natiajo

Brutal, megníica, enredada hasta desnredarse.

05 septiembre 2016
nachofilmin

Muy buena. No puedo entender tantas críticas negativas. Si te gusta el suspense debes ver esta serie.

31 enero 2016
bremaneur

Creo que no he visto nunca cosa más lamentable y pretenciosa. He visto guiones de telenovelas de serie Z más trabajados que éste.

23 julio 2015 (Editado)
chatabellan

Una colección de tres capítulos de auténtico, genuino, brillante cine negro.Hay que ver los tres para completar el puzzle...y al final: redención y esperanza.Por encima de todo lo vivido, esperanza.Magníficos los tres.Una obra de arte.

23 julio 2015 (Editado)