7,8

Red Riding

· Serie completa · 1 Temporada · 98min/ep.

Cine negro en estado puro en una trilogía llamada a convertirse en un clásico del género policiaco.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Cine negro en estado puro en una trilogía llamada a convertirse en un clásico del género policiaco. Basada en cuatro best sellers de culto del inglés David Peace y dirigida por tres de los autores más importantes de hoy, incluyendo el ganador del Oscar James Marsh. "Red Riding" ofrece un mundo de paranoia, corrupción, impunidad, traición, sacrificio y remordimiento protagonizado por un reparto de lujo que incluye a Andrew Garfield ("Spider-man"), Sean Benn ("Juego de Tronos"), Peter Mullan ("NEDS") y Rebecca Hall ("Vicky Cristina Barcelona")

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Thriller
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

De momento he visionado el primer capítulo, y las opiniones de otros usuarios tienen razón, cada una a su manera: el guión es prometedor y el tono es de buen cine negro, pero es errática y con una propensión a la violencia macabra que aparece de forma innecesaria. Dudo acerca de si puntuarla entre un 6 ó un 7. Visto lo visto, no sé si me atrevo a proseguir con la serie. Si ocurre os lo cuento.

ufffff muy chunga la serie, la primera es la única que vale la pena, las demás van a peor, el lío es tan corrupto que no lo saben poner en la práctica, con un enorme potencial y se queda en un intento de dar la talla, no perdais el tiempo mejor lavar los platos y pasar el aspirador

Solo he aguantado 5 minutos parece un corta pega de pelis policiacas clase z, lleno de tipos duros y frases hechas...cualquier guion de culebrón tiene mas imaginación...un best Sellers?
Cine negro en estado puro?...jajajajaj

rafelpi

Desigual. La idea és bona però, en moments, resulta confusa en els detalls.

emma_bovary

De las tres la mejor es la tercera. Aunque entra en algunas contradicciones con la primera tiene una dirección que sitúa la cuestión en dimensiones trágicas. La segunda es más tangencial y menos absorbente .

natiajo

Brutal, megníica, enredada hasta desnredarse.

Muy buena. No puedo entender tantas críticas negativas. Si te gusta el suspense debes ver esta serie.

Creo que no he visto nunca cosa más lamentable y pretenciosa. He visto guiones de telenovelas de serie Z más trabajados que éste.

(Editado)